miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Que será de la vida de..... ?

Y hoy mientras dormía mi siestita sagrada de todos los días, soñe que yo era uno de los integrantes de Mambrú,(El grupo que salió de popstar masculino, hace mucho tiempo), y tenía que dar un recital, pero me daba vergüenza porque, claro, era un mambrú, igual salía a escena, y mientras cantaba y bailaba el tema que suena en el playlist, me reía a carcajadas. Lo más extraño es que uno de los integrantes del público era mi chico Nuca.

Raro sueño... pero igual me puse a pensar que será de la vida de estos cinco muchachos, taaaan talentosos (???). ¿Alguien sabe? ¿Estarán realmente trabajando? ¿seguirán cantando?.

Voy a tener que analizar mi sueño con detenimiento. ¿porque soñé con este grupo?
Porque soñar con chico nuca, no es raro... es lógico....

LOVE IS IN THE AIR...!!!!

5 comentarios:

Lady Jones dijo...

Aquí, Lady Luma, al otro lado ni sonaron, con lo que... Pero me hizo gracia eso de no soñar con lo que uno quiere... Es que sería genial poder programar los sueños... ¡los desgastaríamos!
Un beso.
LADY JONES

Malala Mala dijo...

sacando el tema de chico nuca, que siempre te va a venir bien encontrarlo en sueños, te comento lo que sé de los mambrú en la actualidad:

tripa, creo que gastón tripell era el nombre, estaba haciendo un musical el año pasado en la city porteña, si no me equivoco era una versión de Rent... una obra muy buena por cierto y que también tenía de protagonista a una tal flor que supo trabajar en Frecuencia 04 por telefe en el 2004...

el cachetón, más grandote y morrudo y del cual no recuerdo el nombre, está en españa rompiéndola... estaba protagonizando Cristo Superstar allá en el viejo continente con mucho éxito.

el melli, creo que tiene una banda con su hermano gemelo que solía tocar en un duo que salió de otro reality conducido por andy kutnesof (seguro lo escribí mal)...

y los otros dos, no recuerdo quienes eran... eran 4 o 5??? habia uno negro con rastas, no??

eso es todo lo que se, y creo que es bastante... estoy medianamente informada... pasa que ese tripell estuvo en todos los programas de la tele el año pasadooo promocionandoseee!

espero que te sirva mi aporte! asi la prox soñás con más detalle! cuac!

Lic_jasper dijo...

Sale un posteo proximamente de ellos...
Ahora... es grave que sueñes que sos uno de ellos. Pero podria ser peor, podrias haber soñado que eras Julio Iglesias o Banana Pueyrredon!
:P

Tararira dijo...

jugando al psicólogo te digo:
Vos pensás que serías el hombre en la relación, el que lleva los pantalones
y nuca (que debe ser medio banana) te seguiría para no tener la presión de conducir la relación.

show must go on!

-vestida de olvido dijo...

yo AMABA a milton (si hoy lo veo, me lo violo todo). un día, cerca del parque rivadavia lo vi. yo estaba en el bondi con mi prima; él, sentado en la puerta de un edificio. era de día. lo vi y me quise matar. no podía hablar, sólo se pegué con el codo un par de veces a mi prima. de repente, me mira. me mira y le sonrío y me sonríe.


y el bondi arranca... y él queda atrás, sentado.


días más tarde me propongo buscar su mail, ¿cómo lo iba a encontrar? buscando, buscando, encontré una dirección. escribí un mail que decía que seguramente él no iba a ser él, que seguramente sería un loquito que quería ser milton. sorprendida, al otro día recibí la respuesta: él me daba data exacta del lugar.





y ahí me morí ♥