martes, 29 de septiembre de 2009

Profesión : Tesista

La vida del tesista no es fácil.
Estamos en el limbo, no somos estudiantes (por lo tanto estamos excluidos de festejar el día del estudiante)y tampoco estamos recibidos.
Estamos ahí al medio, no cursamos, no rendimos, no estudiamos. Y no nos rascamos (Aunque aveces parezca lo contrario).
Escribimos (Bah nos sentamos al frente de la pc), leemos, buscamos información, mateamos (sobre todo), charlamos de cualquier cosa, nos colgamos, volvemos a sentarnos al frente de la pc. Buscamos incansablemente un director de tesis, pensamos temas, problemas, hipótesis, marco teórico etc. Mateamos mucho más, escribimos, borramos, releemos.

Debo agregar que ser tesista y a la vez intentar ser comunicador, es mucho más complicado. Porque TODO COMUNICA. Todo puede ser un tema de investigación.

Pero ahora si. Me proclamo: Tesista. Tengo Tema, tengo director y tengo que hacer una entrega el martes que viene..

Basta de cuelgue. Se acabó lo que se daba.

Luma. La futura Licenciada. FAAAAA!!!

6 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

si dios quiere, también me recibo de comunicadora en marzo. bah, no es taaaaaaan así. voy a terminar de cursar. por ende, estoy entregando el proyecto de tesis. una vez, dos veces, tres veces. supongo que dar los finales me llevará un año. ahí sí vos ya vas a haber defendido tu tesis, yo la mía y seremos colegas :)

Lúma dijo...

Vestida: Mira vos..colega... no lo sabia che..!! No es fácil la vida del comunicador jaja... vamosss...!! que ya terminamos :)

Ger: SII tesis.. nunca quize tanto que me tiren huevo y vinagre y esas cosas...ya ya quiero ser licenciada..pero YAAAA!!!

Lady Jones dijo...

Y LADY JONES A PUNTO DE IRSE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO... LADY LUMA TESISTA... JAJJAJA. TE IMAGINO EN UN LABORATORIO COMUNICÁNDOTE CON MR. NUCA, JAJAJAJA
ME ENCANTA LA EXPRESIÓN FAAAAAA.
UN BESO.
lady jones

Malala Mala dijo...

YO TAMBIÉN SOY COLEGAAAAAAAAAA!!!

terminé de cursar el año pasado, ya rendí todas las materias, y si me pongo las pilas entrego el proyecto de tesis a fin de año y la entrego definitiva a principios del que viene...

y anhelo el día en que me llenen de engrudo la cabezaaa!!
licenciadaaa siiiii!!
quiero quiero quierooooo

Ananá dijo...

Capaaaaaaaaaaaaaaa! Te faltó decir "cada vez q sentís a alguien hablar de la tesis te da el yuyu" :P Vamos al cine al final o no?

Lúma dijo...

Saxofonista: Muchos éxitos en tu entrevista laboral....!!! y si todo sigue viento en popa con el chico de la nuca....besos

Malala: eeeh colega!! aaaay si quiero engrudo sobre mi...!! Y vamos que nos recibimosss!!! :) beso

Ana: eeeeeh ya t mande msje..yo puedo mañana... pero bueh!! sssssi ree chochaaa.... quiero recibirme amigaa!!!