domingo, 27 de septiembre de 2009

Las vueltas de la vida...

Y así como así, de pronto una empieza a hablar:

* De que bueno el último modelo de autos que sacó Ford y de autos en general ( Yo re se del tema eeh creo que solo conozco el fiat 600,el megane y el fiat uno, porque son los autos que tuvo mi familia...)
* De destornilladores,martillos bah de construcción en general( Tema que siempre me apasionó (???)(claro....)
* De Incubus, Metallica y diversos grupos del heavy metal..(Metallica, me gusta en serio...)
* De juegos en la play. (tema del que conozco muchisimo, eeeh bueno solo jugué a los sims...)
* De la selección del fúbtol... (El fútbol..algo algo... me gusta...)
* De deportes, de automovilismo, de basquet
etc etc

Si esto no es estar embobada con alguien...yo no sé que es...

Y si... todo marcha sobre ruedas con el muchacho de la nuca, muchas charlas, muchas risas, salidas... nada oficial, paso a paso y tiempo al tiempo...

Y no me importa nada, es la nuca más perfecta que he visto.. jaja...!!!

6 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

upa upa, entonces tendría que empezar a prepararme, por lo menos para ir viendo quién pica y quién no... jajaja :)

Malala Mala dijo...

eso si es estar embobadaaaa!!

a disfrutar!!

Lady Jones dijo...

A Lady Jones en una primera cita le hablaron de azulejos, jaja, y ella después tiró un café... pero esa es otra historia. Los comienzos de "algo que no se sabe lo que es" siempre son maravillosos. Disfrútalo. Un beso.
LADY JONES

fea dijo...

Disfrute de su nuca entonces... !!!

Ananá dijo...

Los Sims es lo más!

n dijo...

incubus! me había olvidado de esa banda. la conocí por un chico tmb, hace muuuuchos años, creo que lo tenía en cassette y todo ja. cuestión, me lo recordaste, y acá estoy bajandome de nuevo 'morning view'