domingo, 13 de septiembre de 2009

FUCK lunes !!

Ultimas horitas de este domingo... y mañana es lunes de nuevo.
Para mí que los fines de semana tienen menos de 48 hs, porque se pasan demasiado rápido.
No me doy cuenta y PUM se terminó el fin de semana...
¿Es muy malo empezar la semana esperando que llegue el viernes?

Fascinación por los fines de semana, odio hacia los lunes.
No creo ser demasiado original.
Los fines de semana deberían duran al menos tres días. Es muy poco solo dos días. No te alcanzas a acostumbrar, que termina, encima tenemos los domingos, que de por sí, son deprimentes. Por lo tanto sólo nos queda un día copado.

Pero bueno, que se le va a hacer!!! mañana es lunes y otra vez a madrugar, otra vez a hacer ESO que hago en mi trabajo, que si dejara de hacerlo.... eeeh claro no pasaría nada...!!!

Para terminar el finde un canción re happy shinning :)

ACÁ

7 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

como piensa ger (y el resto de la gente en sus cabales, cuac!), exijo un día OSVALDO. me gustan los viernes a la noche pero siempre me agarran un poco cansadas y suelo decir: "no hago nada esta noche, total tengo todo el finde" (como si quedara mucho). es así, todos sabemos que los domingos apestan, que son bajoneros.

igualmente, agradezco los hermosos tres últimos días que nos tocaron. fresquitos y con sol.



somos varios los que estamos al horno por estar esperando desde hoy que llegue el viernes :)

Lady Jones dijo...

Lady Jones todavía pediría más... si es por pedir...

Un beso, Lady Luma..

Anónimo dijo...

Me gusta. :)

Robert dijo...

Uy... quiero q sea Viernes!!!! Pasan rapídisimo, lo único q lo hace más disfrutable es cuando hablo con amigos y les toca trabajar los sábados, una cagada la verdad.

Besos!

Mariano dijo...

¿Usted se queja? El único día libre que tengo es el sábado. Las maravillas de laburar en un medio gráfico.

[Palabra de verificación que me tocó: "nonizing"]

Lúma dijo...

ger, vestida de olvido: si!!! quiero un día osvaldo.....!! totalmemte de acuerdo, y si es cierto los domungos apestan...pero ya faltan solo 4 días xa el finde VAMOS jaja

Saxofonista: Y si... si es por pedir... podríamos descansar 5 días y trabajar dos estaría genial :)

angus: me alegro que te guste y gracias por pasar....

Robert: vamos que queda poco para el viernes jaaj

Mariano: Uh si eso es peor..!!! te compadezco... no es fácil...saludos...!!

Anti dijo...

los lunes apestan, sean laborales o no, a-pes-tan!