viernes, 25 de septiembre de 2009

UNO MÁS

"Vos sos como uno más de nosotros". Así me dijo mi amigo Robert...
Lo que quizo decir es que soy "unO más de los muchachos". Que soy como su amiga varoncito....
Hoy pasé toda la tarde con todo un grupo de amigos varones, jugué a la play, tomé cerveza, "hable" de minas y comenté partidos de fútbol.
Tan desapercibida pasé, que en una charla sobre sexo y de sus escasas experiencias sexuales, en estos últimos tiempos, uno de ellos me dijo " Vos hace cuanto que no la ponés" a lo que contesté "Eh soy nena, no tengo nada "que" poner"
Estaban organizando " Un fulbito" y me invitaron a jugar, otra vez les dije " soy nena, no juego..". Me contestaron " Bueno...de última te venís para " los choris" que comemos después de jugar".
No se si es bueno o malo, simplemente me consideran uno más, hablan de tetas y culos,y además hablan de chicas ja, del último partido de river, juegan a la play, putean, toman cerveza, eructan etc. Me tratan como si fuera hombre, ah pero eso si los platos los lavé yo....!!!!!!

Para cerrar mi post...les dejo una reflexión de uno de los muchachos...

"Los senos ( tetas bah) y "la play", fueron creadas para niños, pero la disfrutan tanto los niños como los grandes".
Con esto me despido...


Pd: Hay algunos avances con el muchacho de la nuca ya contaré.
y HOY ES VIERNES AL FIN!!! :)

10 comentarios:

Juli* dijo...

Yo fui un varoncito más por mucho tiempo. Ahora cada vez veo menos a "mis chicos" porque tenemos horarios dispares. Es una posición que el resto de las minitas envidian con alevosía.
Y es maravilloso, porque los hombres no te compiten, rompen menos las bolas y siempre te elogian la comida casera :D

Lúma dijo...

Juli: Exacto....está genial...aveces me dan ganas de ser hombre.... !!! pero con estos días asi... puedo serlo aunque sea momentáneamente jaa

fea dijo...

Esta todo bien !!!!
Disfrutalo...
... te vas a tener que preocupar cuando te empiecen a picar lo huevos o a crecer la barba.... (?)

Lady Jones dijo...

A Lady Jones siempre le encantó esto de formar parte del grupo masculino. Te daba tanta seguridad... Y te quitaba tanta tontería... Disfrútalo varoncita, me encantó este término, jajaja.
Un beso, Lady Luma.
Ayer descubrí que junto a mi casa, en Mr. Jones Country, hay una tienda que se llama así.
LADY JONES

Barbarella dijo...

Pero que título más sugerente has puesto!!! Enhorabuena Luma!
Me gusta imaginarte caminando independiente por el cielo, por la tierra, por donde haga falta..y hay días que caminas con y como un hombre, y otros con y como mujer.
La amistad con los chicos para mi es un gran apoyo, yo tengo un mejor amigo desde los 14, y sigo viendole a menudo.
Un abrazo
B,

-vestida de olvido dijo...

queremos novedades del chico de la nucaaaaaaaaa ♥

Jazmín, un gusto. dijo...

El aporte del flaco! jajajajaja

Tararira dijo...

Si no te gusta ninguno del grupete, e slo mejor que te puede pasar, que buena onda que te puedas mezclar, te va a dar muy buena data para el futuro.
Consejo: Jamás le ganes en la play a un novio, puede ser peor que te descubra engañándolo!
Luma in the Sky? no ta mal, aunque me gustaba Caminante, eso si, volvé a poner el reproductor, estaba muy bueno la música que tenías, pasaba a propósito para escucharla.

Lúma dijo...

Fea: jaja aah bueno!! sisi... voy a estar atento a los cambios corporales jaja

Saxofonista: Hay una casa que se llama Luma!! que bueno..soy famosa jaaj
gracias por pasar.. y seguiré siendo " varoncita"... beso

ger: bueno, gracias por el consejo jaja!!

Barbarella: si! cambié el look de mi blog. Ami me encanta pasar tiempo con mis amigos varones..tengo un amigo desde los5 años.. y aun hoy disfruto mucho de su compañia, aunque no lo vea tan seguido...que estes bien..

Vestida de olvido: sisi proximamente...!! :O

Jazmin: si!! mi amigo lo más..MUY cierto..jaja que estes bien niña!!

Lúma dijo...

Tararia: Gracias por el consejo... entonces me hago la que juego mal a la play aunque sea buenisima jaaj!!..
Ya puse de vuelta la musiquita.. cuando cambié todo me olvidé de ella...saludos...!!