jueves, 3 de septiembre de 2009

I get high with a little help from my friends...

Charlita entre amiga archi hiper hippie y la que suscribe... (No tan hippie y fumadora), en una tardecita de sol, meteando y "pucheando"...

Amiga hiper archi hippie (A): ¿por qué fumas?...deberías dejar de fumar..
La que suscribe (L): Porque me gusta...que se yo..!!
A: fumá marihuana que es más natural..
L: amiga!! estas haciendo apología a la droga o me parece?
A: Na, solo te cuido! es menos dañino, en serio, un par de secas nomás y te relajas..
L: No, no voy a fumar marihuana me quedo con mis malvoro ( me da cosa poner marcas, creo que después me van a querer cobrar, no sé jaja)
A: Sino te gusta, también hay muchas drogas nuevas, pero el cigarillo no!! porque te mataa!!

Ah si!! Mis amigas son muy normales y para nada drogonas... igual yo sigo con mis puchitos... aunque capaz la semana que viene, dejo..CLARO!!

Y para musicalizar esta entrada, mis queridos Beatles dicen " I get high with a little help from my friends..." :)
Escuchalo acá..

6 comentarios:

Barbarella dijo...

Luma, yo soy de las que estaría contigo fumando y diría a tu amiga: es una posibilidad la marihuana...sí lo dejaré. Pero lo cierto es que seguiría con el cigarrito. Como también sé que lo dejaré.
Un beso guapa
B.

Robert dijo...

YO tmb vi luz Lúma y entré ja.

Gracias pro pasarte, muy interesante tu blog y me sorprendió lo de tu fetiche con las nucas... hay de todo en el supermercado de Dios (diría Manolito).

Un saludo y dejá el cigarrillo q te mata. Hace como yo que no fumo y me cuido tomando 5 litros de cerveza por finde ja.

Besos!

Lady Jones dijo...

Lady Luma... me uno a Barbarella, pero yo dejé de fumar hace dos años sabes por qué... Porque quería que los besos fueran otra vez como el primero... Y lo conseguí!!! No he vuelto a recaer, y tampoco me importa que lo hagan a mi vera. Me sigue resultando sexy la imagen, vaya gilipollez, pero bueno... c'est la vie!

aapayés dijo...

Un gusto. visitarte de nuevo..

Un abrazo

Saludos fraternos
Que tengas un buen fin de semana.

Unknown dijo...

yo no lo hago mas pero no reprocho a quien lo hace, libertad a todo el mundo...

Lúma dijo...

Barbarella: Claro que es una posibilidad..pero... me quedo con mi cigarrito.. :)

Robert: Bienvenido.... Ja bueno seguiré tu consejo... 5 litros? OK! jaja si me gustas las nucas.. vaya uno a saber porque...

Saxofonista: Ya lo dijo Mark Twain " dejar de fumar es fácil, yo ya lo intenté como 100 veces" jaja

Adolfo: muchacho... Gracias por pasar.. y disfrutaré mi fin de semana..espero que ud disfrute del suyo...

Ora vez a viajar: Si!! totalmente.yo tampoco lo hago...prefiero solo matarme con el cigarrillo... y bienvenida!!

Ger: Ja sisi! de a una por vez... guelcam!!! :)