lunes, 31 de agosto de 2009

Francesita pervertida

Proseguiré a definir dos expresiones francesas (También utilizadas por nosotros), que distan mucho una de otra.

Deja Vu: o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva.
Menage a trois :(del francés: arreglo a tres) es la realización del acto sexual entre tres personas, generalmente dos de un sexo y una de otro.

Te puede pasar que tengas esa sensación de que una situación ya la viviste y con todo el ahinco!!, quieras compartir esta experiencia con tu compañero de laburo, y que le digas, " Acabo de tener un menage a trois". Pasa también que tu compañero se te ría sin parar y te tilde de pervertida...pasa eh? Pasa...!!

Para la próximo me memorizo bien las definiciones..!! es casi lo mismo, tuve un menage a trois, un deja vu, un surmenage, un croissant, una baguette!!.
Me cacho en la globalización y la utilización de vocablos en otro idioma...!!!!

8 comentarios:

-vestida de olvido dijo...

jajajaja te puede pasar pero, vamos, ¿cómo no mirarte mal? JAJAJAJAJAJA :)

¡ohlala, dannette!

Tararira dijo...

vestida me robo todos los chistes!

sola no estás, hace poco en la hora del almuerzo pedí que me pasen la "birome" Hellmanns.

Lady Jones dijo...

Oh! lala! Ma bèlle! Me encanta tu sentido del humor Lady Luma... ¿y si le hubiera gustado tu propuesta a tu compi??? Ten cuidado el Gran Hermano te vigila...
Un grand biz

Malala Mala dijo...

el pibe se debe haber re emocionado!

jajajajjaja

au revoir tres belle!
(yo tenía francés en el colegio)

Horacio dijo...

jajaja me hiciste acordar a esa vez que en un programa de tele que no quiero ni mencionar le dijeron janick noah a jean pierre noher

Anti dijo...

para las fiestas nada mejor que brindar con un menage a trois y después llamar a dos amigos para hacer champagne (?)
saludos!

aapayés dijo...

Un gusto conocer tu blog.. te sigo. para poder regresar..

Un abrazo
Saludos fraternos

Vicky dijo...

jajaajajaja acto fallido!!!