viernes, 28 de agosto de 2009

Ooooh quee nucaa!!!

En cuanto a hombres y atracción, siempre me sentí atraída, por chicos malos, medio hippies, bohemios, intelectualoides.
Generalmente siempre compartimos gustos en música, teatro, cine, libros, humor, lugares para salir etc. A lo largo del tiempo, todas estas relaciones, claramente, se convirtieron en relaciones fallidas.
Siempre seguí el mismo patrón, todos estudiantes de carreras sociales, colgados, tranquilos, hippones, idealistas, imaginativos etc.
Pero mi nuevo chico en vista, o mi nueva conquista (faaaaa), estudia educación física, trabaja, escucha heavy metal (del pesado), no toma mate, no lee, odia todo lo hippie, ve películas de mutantes y zombies, ama los deportes, sobre todo el fútbol, bailó salsa y ahora habla de música salsera, es buenazo, tranquilo, se viste normal, usa remeras csw, adora los autos, no habla de política, ni de economía y jamás lee un diario.
Pero le gusta friends, mucho , como a mí, le encanta hablar inglés y vivió en Zumarán (un barrio cerca de mi casa), vivió en Canada (y ami ese país me re vaa!!) creo que son suficientes coincidencias para una relación exitosa (??) o No....
no importa, tiene la nuca más hermosa que he visto, con dos lunares que la hacen más linda aún...Y me regala té, me enseña a jugar al pool, se ríe con mis chistes, me mira, me cuenta cosas de su vida, hablamos de nada, de boludeces....
aaaaay pero su nuca!!!!! :)

Dato importante: Fetiche con las nucas de los hombres... no se porque...

6 comentarios:

Ananá dijo...

Hey bolú! Es la caña!! Pensá q todos los q tenían el estereotipo de "chico al q a Luma le gusta" no funcionó!! Pero con este... ñacate! además... si tiene nuca alunareada, genial! Sabes x q tb es re groso? Porq vivió en mi barrio, cuna de gente grosa (H)

Georgia SinClaire dijo...

jajaja.. llegue de casualidad, y creo que encontre alguién con quien devatir acerca de la importancia de una "bonita nuca" en los ho. jajaja
evidentemente a mi tb me gusta el mismo perfil de muchachos que a ud. (hipones etc)
evidentemente suelen fallar ese tipo de amores, vaya uno a saber porque. :( (quizá otro tema de debate sumamente relevante tanto como para un simposio de los grosos)
el hecho es que .. conquiste lo que conquiste o no, sea felíz en el intento (mientras lo viva)..
me gustó mucho el post, no se si porq me identifique, o porque simplemente me gustó. jajaja

saludos cordiales. y esperemos q vaya bien con su chico de linda nuca- :D
Georgi

-vestida de olvido dijo...

los tipos que se agarran la nuca o se rascan como si tuvieran piojos (?) tienen ese no-sé-qué

Lúma dijo...

Ananá: jaja totalmente... igual como ya te conté, hay un problema...siempre una forra se mete al medio jaaj

Georgina: Bienvenida entonces... cuando quiera nos juntamos a debatir ambos temas...!! que bueno saber que hay otra colgada adoradora de las nucas de los hombres jaja!!! saludosss!!

Vestida: Siii!!! tienen ese "no-se-que".... que nos pueden... malditos jaja

Lady Jones dijo...

LADY LUMA... mi super experiencia me dice que los hombres que escuchan heavy metal son más fiables que el resto (uff! qué teoría, eh?). En serio, piensa en su nuca, pero no le pierdas la pista a su cuore.
Un beso, por cierto, te copié el casette, me encantó... Es todo un detallito hippie, jajaja, que pega con un heavy...

n dijo...

la nuca -de ellos o de nosotras- la nuca en sí - es de las partes más sexies del cuerpo