martes, 25 de agosto de 2009

Luma shockeada

Siempre creí que mi amigo-marido, era gay.
Nuestra charlas siempre rondaban por diversos tópicos, pero con respecto al "amor y sexo" era yo que la más se explayaba. En resumidas cuentas, le secaba la cabeza, con cada nueva historia de amor que comenzaba, con cada duda, con cada fracaso, con cada pensamiento absurdo o no que pasaba por mi cabeza.
Le contaba casi todo. El en cuanto a estos temas era bastante escueto. Casi no hablaba. Decidí tildarlo como gay en un principio y después como asexuado. Porque nunca supe bien que pasaba por su cabeza. A lo largo del tiempo con respecto a ese tema solo super que había una ex.
Ayer me llama por teléfono y me dice :
"Luma estoy saliendo con X"
Entre en estado de shock y de risa nerviosa, porque x es mujer!!!

Mi amigo no es ni asexuado ni gay, sale con una mujer y yo se quien es...!!!

Todo este tiempo lo estuve tratando de gay, hasta quize que formara pareja con un compañero del laburo, que es gay declarado. El siempre se rehusó a esa relación, pero yo siempre creí que era porque no le gustaba.

Creo que su exagerado hermetismo en ciertas cuestiones, su obsesión por el orden, su absoluta combinación de la ropa y su perfección en todo.
El siempre pulcrito, perfecto, oliendo bien, combinado,peinado....

Todo eso me nubló completamente.

Siempre viendo lo que queremos ver...
Definitivamente un gran paso en esta amistad ja...
Ahora el procederá a secarme la cabeza con este nuevo romance y tiene todo el derecho.... es más me lo dijo " claro que tengo todo el derecho, me debes unas cuantas"...

Aun sigo en estado de shock... oooooooh!!!!

3 comentarios:

Malala Mala dijo...

jajajajajjaajjajajajaja

muy mal él que nunca lo aclaró!

yo tengo un compañero del laburo que es gay reprimido, tan reprimido que ni él acepta que es gay... pero escucha laura pausini, usa los pantalones a la cintura (casi como collares de ahorque), es demasiado pulcro y ordenado...

y lo más saliente: no le gusta "tocarse" el amigo! le da asco...

si no es gay, debe ser extraterrestre...

Tararira dijo...

jajajja me mató el compañero de Malala!

Vos tranqui, tu amigo está muerrrrrrrrto con vos

Lúma dijo...

Malala: jaja no se si es gay tu amigo... pero freak SEGRUOO!! jja

Tararira: vo' deci'?? ajaj