domingo, 23 de agosto de 2009

Luma futbolera

De chica me acuerdo que quería ser periodista deportiva, y como jamás tuve cable (mis padres están en contra de la tv por cable, vaya uno a saber porque!!). Iba todos los domingos a ver a River a un bar cerca de mi casa, y las veces que River jugaba contra algun equipo local, obligaba a mi padre a que me llevara a la cancha.
Con el tiempo me fui olvidando de River,de cuales eran los jugagores, de las fechas en que jugaba, de la posición que ocupaba en la tabla y ya las ganas de ser periodista deportiva se fueron disipando (se ve que era algo de la adolescencia nomas).
Pero no puedo negar que a lo largo de los años, seguí las victorias y derrotas de river, ya no con la misma intensidad que antes, pero cada derrota me dolió y me alegré con cada gol. Hay cosas que jamás cambian, como dice mi viejo, podes cambiar de ropa, de personalidad, de amigos, de pareja,etc pero nunca vas a cambiar de equipo de fútbol. Y así es!!! Esta tarde, voy a volver a ver a River, ahora por televión Pública, gracias a nuesta queridisima "presidenta". Lo último es un tema aparte.
Contenta porque hoy puedo ver fútbol y porque la televisación pública fue un gran golpe para el grupo clarín :)

Buen domingo para todos!!

4 comentarios:

Lady Jones dijo...

Mientras Baby hacía su hueco en mi tripita, Lady Jones se pasó el tiempo tumbadita y fatal, cosas de las hormonas y se lío a ver fútbol y más fútbol. Como lo suyo ha sido siempre el basket, no tuvo jamás equipo preferido, pero se enganchó. La liga en España empieza en dos semanas... ¡y estoy ansiosa! A ver si un día nos oímos un super gol!

-vestida de olvido dijo...

apoyo la nueva televisación pero soy bien bostera. igual, te banco.

Malala Mala dijo...

el temita con la televisación es bastante controversial... no me voy a explayar sobre eso...

fue triste ver a river ayer, parece q no se puede levantar, y que cada golpe lo deja más cerca de un KO definitivo...

pero no importa cuantas veces se caiga, yo siempre voy a estar esperando que se levante: mi hermano me hizo de river y de equipo no se cambia nunca en la vida! por eso lo banco en esta también...

ya veremos otra vuelta, otra copa, otro título...

Tararira dijo...

si river va a jugar asi, que nos hagan el favor de no pasarlo o pasarlo a las 2am!

hablando en serio, hay que poner huevo, hemos estado mal y hemos salido