martes, 4 de agosto de 2009

luma reloaded....

De cosas que me pasaron estos últimos días...

*Recibí un mail de mi "no futuro trabajo" que decía más o menos así " Seguí participando, quedarás en nuestra base de datos para futuras búsquedas".
Y no conseguí el laburo, capaz que porque el día de la entrevista estaba un poco desequilibrada debido al recuerdo de la desnudez de mi entrevistador y dije cualquier cosa..CAPAZ.
* Situación: Domingo familiar en el "Alta Gracia Golf Club" (La familia de mi viejo es así de TOP) mirando jugar a mi pequeño primito cheto de 8 años al golf. Como soy medio boludita, en el momento que el niño decide pegarle a la pelotita, con su mini palo de golf, yo me sitúo justo detrás de el.. ¿y que pasó? lo lógico, me pegó con el mini palo de golf en la traquea, me quedé sin aire y creí morir de dolor...pero no aún estoy bien..
* Rompí la nueva cafetera del trabajo, por torpe. Es una de esas máquinas parecidas a las que hay en los colectivos de larga distancia, con perillita de dispenser. No se que hice que la falsié y ya jamás dejó de salir café y por lo tanto inundé la cocina de café...
* Salida al cine con Mika para ver "lo que sea" terminamos viendo "Rumba" excelente película... me reí mucho durante una hora... mientras comimos papas fritas de paquete y molestamos a todo el mundo con el ruidito...antes habíamos comido pan relleno y un chipa. ¿A la salida que hicimos? Obvio que comimos más, y cervezeamos y además nos tomamos un cuba libre :)
* Comí hamburguesas en lo de Juan. Todos dicen que parecemos un matrimonio de años por como nos llevamos, y nosotros jugamos con eso, porque es cierto!!!!. Como toda pareja fuimos a hacer las compras juntos, compramos todos los implementos para las hamburguesas, jabón y un calefactor(???). Mientras yo cortaba el tomate, el acomodaba la mesa, y me retaba porque lo cortaba mal, después corté la lechuga, mientras el ponía las hamburguesas en el horno, lo bardié porque lo hacía mal(Yo que re se de cocina) y el se enojó porque corté la lechuga con cuchillo y " no se hace así, cortala con la mano " y me dió toda una explicación de ácido + cuchillo + lechuga negra, que no entendí. Quisimos ver una peli, pero no pudimos decidir el género. Nos peleamos. Porque tenemos gustos distintos. " Siempre vemos lo que vos querés " " es que vos sos rara" " Bueno, basta no vemos nada y listo". AY es taaan linda la vida de casada. Casi, casi pero es mi amigo. El que dice que me parezco a un perro cocker!
* Terminé de leer un libro increíble de Paul Auster " UN hombre en la oscuridad" y empezé a leer " El colectivo" de una comunicadora social y cordobesa. Pinta interesante!!!

7 comentarios:

Ananá dijo...

Decile a Juan Sheldon Cooper q el raro es él!! Quien corta la lechuga a mano? Eso es antihigiénico!!

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

Cuando quiera le paso la dirección de mi trabajo para que vaya y rompa la máquina de café. Pero eso sí, espere que me tire al piso, boca arriba, justo donde descarga el dispenser.

Malala Mala dijo...

muchas cosas para un solo día!!!

yo sabía lo de cortar la lechuga con la mano, sino se achicharra... igual es peor ese efecto sobre la espinaca y la rúcula...

yo también tengo un amigo-cuasi-marido, son las mejores relaciones...

pasé a tocar la puerta, estaba abierta y entré... ja!

Tararira dijo...

Como decia Lanata en la publicidad de Sprite "tu amigo te tiene ganas"

fea dijo...

Ahhhh sos vos la que rompe los quinotos en el cine con el cruck-cruchk-chuysch, dale que dale, masticando las papas fritas...???

Luma dijo...

Ananá: Googleando descubrí que lo de cortar lo de la lechuga con la mano, es lo IN en el mundo chef. Juan Sabe!!

Mariano: Listo!"! la proxima te aviso... yo también tuve ganas de hacerlo. Pero me pareció que después de romper la maquina, hacer eso, quedaba mal..

Malala: Me estuve instruyendo en hojas verdes y es cierto lo del cuchillo... y bienvenida!!

Tararira: vos decis? Lanata sabe che!!

Fea: Uh si, soy yo... perdón, perdón jaja