viernes, 21 de agosto de 2009

Te puedo pasar II

Te puede pasar que no te des cuenta y vayas al super a hacer las compras en pantuflas!
si si pasa!! alcanzé a darme cuenta a la vuelta, porque sentía frío en mis pies, y bueh quize hacer las compras bien cómoda!!!. Igual mis pantuflas son comunes y blancas, a lo mejor pasé desapercibida... :s

Te puedo pasar también que te levantes, te laves los dientes, te cambies y salgas a tomar el colectivo a las 2 (DOS) de la mañana (en vez de las 6). Ah si!! creí escuchar el despertador, me levanté y salí a la calle, solo me di cuenta de que era demasiado temprano cuando el colectivo no venía y no había un alma en la calle.
La cuestión es que volví y seguí durmiendo...!!


Colgada yo?? NA...!!

Para olvidar mi día de colgadeces, me voy a tomar unas birritas por ahi :)

HOY ES VIERNES AL FIN!!!!!

4 comentarios:

Tararira dijo...

jajajaja que grande,
Atentos vecinos de Lúma, la van a ver andando en topless un día de verano si sigue asi!
a tomar esas birras y alimentar esa limadura, es viernessssssss!

Lady Jones dijo...

¡Me apunto a las birritas para evitar los despistes y tener excusa! Un gran beso, Luma, me reí. También Lady Jones esperó a que abrieran la puerta del colegio a las cinco de la mañana y abuelita Jones decía "¿no será fiesta hoy?".

Ananá dijo...

jajajajajajajaja NO PODES!!! si quisieras inventar esas cosas... no podrías! Ay Luma, Luma,. cómo te extraño! Menos mal q tenés blog para saber tus locuras, beso!

-vestida de olvido dijo...

ajajajjaj lo del bondi ya es serio eh :)