miércoles, 12 de agosto de 2009

TRABAJO INSALUBRE II

Mi trabajo, es bastante tranquilo, solo tengo que leer textos en inglés y hacer una simple interpretación y por último marcar ciertas opciones en una planilla.
Laburo en un call center, que no es "call" porque no atendemos llamadas, pero no es estricto como cualquier call center, me puedo levantar para ir al baño las veces que quiera, puedo preparar café, te, lo que quiera, cuantas veces se me ocurra también, puedo hablar con mis compañeros, escuchar música, radio etc. No me quejo.
¿Pero que pasa cuando contratan a una tarada total? y la tenés que escuchar TODO el día.
No hay necesidad de trabajar con una mina que se hace la nena las 7 horas que trabajamos ahí, que con 23 años diga que ve casi angeles, que se quiere comprar la última barbie,que por trabajar se pierde patito feo, que se ría estupidamente, que comente cosas aún más estúpidas, que hable en diminutivo, que nombre a la gente como "alvariiiin, luchiiiin, juansiiin, que cuando algo le "sale mal" diga buuuuh y haga cara de puchero taaan de nena de tres años y que encima tenga voz chillona. No tengo porque soportarlo, simplemente me estresa, me hace doler la cabeza, literalmente!!!

Tengo 25 años, puedo ser una nona, abuela, lo que sea, pero voy a laburar, aunque mi laburo sea medio un chiste, quiero hacerlo tranquila, sin comentarios de adolescentes en celo... he dicho... !!!

7 comentarios:

Tararira dijo...

Escúpalo todo m´jita, no sea cosa que te agarre un rabieta en el laburo!

Malala Mala dijo...

yo tengo 23 y miro casi ángeles a veces... pero no lo ando divulgando, y menos en el espacio laboral!!

las pendejadas, caprichos y pucheritos los dejo en casa antes de ir a trabajar...

envenenale el cafeeeee!

Ananá dijo...

La chica de la q hablas soy yo? :P porq no trabajo ahí, creo. Saludos Luma, me gusta q hagas catarsis x acá porq así se de vos, como tus hs son un torbellino ultimamente... beso!

Barbarella dijo...

Lo de los pucheros no me gusta nada, pero a eso añadele cuando no saben como hacer naaadaaaa y tienes que mosttrarlo todo el rato, y encima es cómo si quisieran que les cayeras bieeen.
En el trabajo se va a trabajar no hacer amigos, si me lo encuentro fantástico, pero no es el objetivo.
UFFF!!
Saludos Luma.
B.

fea dijo...

Hace una cosa, empeza a hablar igual que ella (todo chiqutito!!!!)... en una semana la reprodriste y renuncia....!!!

Lady Jones dijo...

LADY JONES UNA VEZ SE HIZO PASAR POR LOCA PARA EVITAR UNA SITUACIÓN ASÍ Y CADA VEZ QUE HABLABAN ELLA CANTABA ESTRAMBÓTICAMENTE...
ME DESPIDIERON A MÍ. POR BAJO RENDIMIENTO! JÓDETE Y BAILA!
JAJAJAJA

Lúma dijo...

Gracias por los consejos y por leer mi catarsis jajaj!