domingo, 16 de agosto de 2009

Mateina

Y si de adicciones hablamos, el mate es mi adicción número uno.
Me puede....
matecito con amigas, matecito a la siesta, matecito después de comer, matecito en familia, matecito mientras estudio,matecito mientras trabajo, matecito a la noche, matecito mientras leo..


Nos juntamos a tomar unos mates?
charlamos y te preparo unos mates?
Anda poniendo la pava....
Cambiamos la yerba...
Nos tomamos unos mates y salimos...
Yo lo tomo amargo y vos?
Si le ponés edulcorante me enojo...
El matermo no es mate,
El mate listo NO es mate!!
Hacemos unos mates? y empezamos a estudiar...
maaaatecito...
Le cambio la yerba?
Esta caliente?
Mate chorreado para los gorreados...
Hacemos unos verdes?
Un pucho y un mate...

El mate, y todo lo que implica...charlas, risas, compañia, despertar, desayuno, paz...

Me voy yendo... ya está el agua... me preparo unos mates :)!

4 comentarios:

fea dijo...

Yo soy igual...
El mate es la excusa para todo.
... y tengo una amiga que esta re loca por el mate.

Fijate!!!

www.haymate.blogspot.com

Martín dijo...

Una adicción muy placentera.

Tararira dijo...

que bueno tener una adicción que no jode a nadie

-vestida de olvido dijo...

yo casi nunca tomo pero toda mi flia es adicta. ¿seré adoptada? (?????) seguro que en algún momento se me pega.

una adicción más,
una adicción menos.

¿qué le hace una mancha más al tigre?