miércoles, 26 de agosto de 2009

Serie adicta

Siempre me obsesiono con alguna que otra serie yankee, entre mis favoritas están "Friends", "the big bang theory" y "sex and the city".

Pero ahora tengo una nueva, absurda y vergonzosa obsesión con la serie "The O.C". Y no hay nada de especial en ella, es otra serie yankee que relata las ideas y vueltas de un grupo de jóvenes ricos. Pero no puedo dejar de verla. Estos días que estoy bastante al vicio, me veo dos capítulos por día y estoy re enganchada.
Intuyo que me gusta tanto, porque uno de los actores,(Adam Brody) hablando en criollo, "esta pa' darle".
Acá foto del bomboncito... ja

2 comentarios:

Ananá dijo...

Yo tb soy adicta! Y la mayoría de las series q no puedo dejar de ver son x tu culpa!! je, ahora yo estoy con "Cómo conocí a vuestra madre" pero en cuanto me termine todas las temporadas, probaré un bocado de esta, hasta ahora me has aconsejado bien tía! (si hablo así porq las veo dobladas y se me pega :P )

fea dijo...

Sin duda...
... esta pa´darle
... pa´ que tenga
... y pa´que archive.