sábado, 1 de agosto de 2009

COCKER LOOK

Tengo nuevo look, me corté mis largos rulos, y me quedó carré pero con rulos, tengo flequillo por, lo tanto es lacio adelante y al costado rulitos.

Me han dicho muchas cosas de mi nuevo look, a saber:
Un compañero de trabajo me dijo que me parezco a Mafalda. No está nada mal, puedo empezar por el look y después ser tan copada como mi personaje de historieta favorita. (El mismo chico, con mi look anterior, me había dicho que me parecía a la hija de Krusty, vamos mejorando)
Otra amiga me dijo que parezco una de esas muchachas de los años 40, bailando charleston y fumando cigarrillos. Tampoco esta mal, me gusta lo cuarentoso y mi look es medio retro, tirando a hippie o viceversa, no lo tengo tan claro.

Pero he aquí el último comentario que me hizo ruido....
Mi querido amigo Juan, me dijo que le hago acordar a Su perra cocker. Perra que murió hace un par de años y a la cual el quería mucho.
SI!!!! me dijo que me parezco a una perra. Porque su perrita tenía el pelo lacio adelante y en las orejas rulitos. Y no me esta jodiendo...!!
Para mejorar el comentario me dijo, "pero yo a mi perrita la apreciaba mucho como a vos..!!". Mi amigo Juan es la persona más fría que conozco, es casi Sheldon de "The big bang theory". Primero me dice que me parezco a una perra, pero después me expresa cariño, y me dice que me aprecia. Algo Totalmente extraño en él. Si, hasta aveces dudo si es humano y de su capacidad para querer algo animado.
Te aprecio, amiga Luma, perrita cocker!!! Suena RARO.
No se como tomarlo!!!! Supongo que con humor.


Así que ahora andaré por la vida luciendo mi cocker look :)

2 comentarios:

Tararira dijo...

Jajaja que grande Sheldon! Ya lo veo tocando la puerta diciento cocker...., oocker...., cocker...

Anónimo dijo...

jajajajaja, que buen look, buen por lo de los 40 tambien amo esas épocas, y por lo del cocker! ja yo tmb tengo una perrita cocker, pero de seguro te lo dice de cariño no por malas intenciones!
bueno muchas gracias por seguirme! gracias!!

Mrs. HIppie