sábado, 12 de septiembre de 2009

BASTA!

Días de nada, de escasas novedades, de encierros, de mareos, de muchas preguntas y de pocas respuestas. Ganas de nada. Ganas de todo. Quiero cerrar tantas cosas y empezar de cero.
Hay un momento en donde todo se volvió frívolo, sin sentido. Todo se volvió nada.
Creo que necesito un cambio de aire, empezar otra vez. Alejarme de todo aquello que me hace mal.
El aire está viciado, heridas que ya deberían haber cicatrizado siguen sangrando.
Mi garganta sólo despide un grito: BASTA!.
Quiero punto final a una historia sin sentido.
Si sólo fue eso, fue nada, fueron murmullos. BASTA!.
Quiero que el círculo cierre, que siga girando pero al revés.

Quiero pensar en mí, solo en mí y tan solo en mí, por un momento. Tratar de entender que es lo que realmente necesito, que quiero, que busco.
Necesito silencio. Que las voces que me rodean se callen.
Basta de ecos, de rumores, de opiniones.
Basta! Sólo mi voz, mis palabras, mis anhelos, mis sueños.

Y otra vez estoy anudada, y tal vez sea cierto que para volver a empezar hay que tocar fondo y caer, para volver a salir. Tal vez si! necesito de estos momentos, donde todo me parece sin sentido, donde es sólo nada y demasiadas preguntas.
Tal vez sólo se trate de quedarme quieta y escucharme, tal vez mañana sea otro día...

Y así estoy en blanco, sin ganas de nada y con ganas de cerrar todo de empezar en otro lado.
Me cansé de una historia que realmente no vale todo lo que acarreó, me cansé de perder tiempo, de sacar conclusiones.
Me cansé de que todo gire en torno a algo que sinceramente no lo vale. Me cansé de la estupidez, de la boludez, de la frivolidad.
Me harté de las relaciones superfluas, de los sin sentidos.
Me cansé y hoy digo BASTA!!!

4 comentarios:

Tararira dijo...

Basta para Lúma, Basta para todos...

del post anterior hag un mix con el comentario:buscale ex´s a dicha chica y picoteale el granero para olvidar y arrancar.

Lady Jones dijo...

No te agobies, Luma. Inevitable, por otra parte. Ya sabes que en Mr. Jones Country también hay días grises y mentes en blanco. Recupera el silencio y disfrútalo. Tú puedes. Igual que bajamos subimos.
Un beso.
LADY JONES

-vestida de olvido dijo...

el martes empieza una nueva vida para mí. el martes empiezo una vida mucho mejor para mí.

Lúma dijo...

Ger: exacto... asi será...!!!

Tararira: sii basta para mi jajaj

Saxofonista: GRacias.. por la buena onda..si se que pasará :)

Vestida: Brindo por tu martes entonces... y por una mejor vida para vos...!!