domingo, 20 de septiembre de 2009

FRIENDS

El 22 se cumplen 15 años del estreno de una de las mejores series de la televisión norteamerica : " Friends".
La serie que más me gusta, creo que ví cada capítulo 7 veces y lo sigo disfrutando.
Me reí, lloré, pasé domingos aburridos, la disfruté con amigos, conté anécdotas de la serie, me identifiqué con muchas de las historias, con alguno de los personajes etc

Y esta serie me sigue dando satisfacciones... y ahora tengo "cita" con el chico de la nuca.
La cita consta de jugar a un juego de trivia sobre friends, sería como un juego de preguntas y respuestas, pero relacionado a la serie.

Genial!!

Dos obsesiones juntas. La nuca y friends. Que más puedo pedir!!!

y si!! algo en común tenemos. Otro fanático exagerado del programa!!

5 comentarios:

Tararira dijo...

love is in the air!!!!

Juli* dijo...

Me re gustan las trivias. Igual, no podría contestar más que algunas cosas de Sex and the City...

-vestida de olvido dijo...

¿te das cuenta? LA VIDA ES BELLA ♥

Lúma dijo...

Tararira: yeah right love is in the air... es el espiritu de la primavera (??)

Ger: nOo.. hace 2 años... perdiste muchos años de diversión jaja

Juli: Ami tb me gustan, pero solo puedo contestar de friends y la verdad que ya me olvidé bastante.

Vestida: siiii!! la vida es bella, y ahora además se sienta a mi lado... es como dice tara LOVE IS SO IN THE AIR!!!

Anónimo dijo...

Me gusta. :)