miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ojota para el deporte

El domingo pasado me dispuse a hacerme la deportista y coordiné con un grupo de compañeros del laburo para salir a correr.
El encuentro era a las 7 de la tarde en un parque cercano a mi casa.
Alrededor de las 6 empecé a alistarme. Me puse mi calza, mi remera, mi camperita y cargué mi botellita de agua. Llamé un taxi, me tomé el taxi (si! ni loca me iba caminando, aunque me quede medianamente cerca).
Me encontré en el parque con la muchachada y al llegar noté que me miraban raro, pero no dí bola, supuse que estaban sorprendidos por mi atuendo deportista.
En un momento mi amiga personal "chaco" me dice " Ñeri.... tenés ojotas puestas".

SI!! fui de ojotas...!!! hacia calor, y los días que hace calor ando de ojotas en casa. Me cambié me puso ropa acorde al evento, pero me olvidé de mis pues y jamás me di cuenta que para correr las ojotas no iban....

si, soy un poco colgada y además puedo dar fe de ese apodo tan bien puesto para algunos " es un/a ojota para el deporte". Es cierto, no se puede correr con ojotas.

La cuestión es que me quedé sentada mientras todos corrían!! Linda tarde de domingo...!!

7 comentarios:

Juli* dijo...

A mí me pasó algo así, pero para caminar por una zona montañosa llena de piedras, yuyos pinchosos y tierra suelta. Horrible.
La próxima te comprás un cuarto de helado y los mirás a todos sonriente cruzando las patas.

Robert dijo...

Bueno, por lo menos no te olvidaste las calzas y llegaste en ropa interior a la plaza ja.

fea dijo...

Si las ojotas combinaban con la calza y la remera, no hay ningún problema!!!

Malala Mala dijo...

lo bien q hiciste!!

llevate unos chcoolates o helado y se su porrista! jajaja

Ananá dijo...

Jajaja LO HICISTE A PROPOSITO! PA NO CORRER NADA!! Lúma, Lúma... tenés q hacer como dice mi mamá cada vez q me tropiezo "mirate los pies"

Unknown dijo...

Que tal Luma:

Seria bueno que leas este enlace hacerca de correr con ojotas:

http://www.boston.com/bostonglobe/magazine/articles/2009/04/19/what_ruins_running/

Te vas a quedar sorprendida lo sano que es andar en ojotas.... por mi lado tratare de hacer una caminata con ellas. Y si es posible correr una marathon..!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.