miércoles, 23 de septiembre de 2009

AÑO LABORAL

El 23 de septiembre del año pasado, conseguí este trabajo pedorro (Back office en inglés) y dije " Sólo voy a trabajar 3 meses, porque más de eso, no aguanto".
Y bueh.... hoy hace un año que me levanto a las 5.30 de la mañana para ir a leer estupideces, que escribe la gente en internet, sobre cosas que no me interesan.
y es el laburo que más me duró. Pasaron demasiadas cosas este año.
Demasiado para ser una pequeña empresa. Hubo muuchas historias de amor, una en la que me incluyo, escándalos, renuncias, paros con pintada de calle inclusive, cacerolazo, rumores, chismes, sobre todo chismes, peleas, nuevos amigos, muchas salidas, muchas comidas etc.
Mucha gente pasó, muchos se están yendo, sobre todo los más allegados amí. y yo se que estoy con una patita afuera, pero mientras pueda voy a seguir al menos hasta que termine el verano...
Y entre los que se fue está el darkie... si renuncia mi chico nuca, yo me voy con él jajaj!!!


feliz año laboral para mí.... !!!

7 comentarios:

Lady Jones dijo...

A veces uno no sabe ni cómo ha pasado el tiempo aunque hayan ocurrido cien mil historias en él... Feliz año, Lady Luma. Espero tu verano llegue pronto y te haga feliz.
Un beso.
LADY JONES.

Malala Mala dijo...

yo ya casi cumplo el año y medio... y el finde pasado decidí que a fin de año me voy!

cuando entré eramos 20, ahora quedamos 5... un bajón estar acá ultimamente...

esperemos que el verano venga renovadooo!!!

-vestida de olvido dijo...

¡feliz año laboral para vos! eso tenés que hacer, esperar hasta el verano (o, por lo menos, es lo que haría yo si tuviese laburo, ahorraría los últimos paychecks y me tomaría tres meses de vacaciones ♥)

Ananá dijo...

Y yo estaba el viernes anterior a q te llemaran soportandote!! jaja, no me acuerdo x q nos habíamos juntado, pero ese tbjo era más informal (era?) q no sé q... y mira, ahora un año!!! Feliz cumple Ludmiiiii!! Besoooo, piñata y torta :)

Robert dijo...

Yo estoy por cumplir 3 años en mi actual laburo, pero voy a seguir aunque no me guste. Creo que en definitiva el laburo de oficina no es para mi.

Feliz aniversario laboral, Besos!

Barbarella dijo...

Por favor...cuenta.. el chico de la nuca ¿Como te va con él?
Y porsupuesto Luma, que tengas un graaan año laboral como tu desees, y un graaan verano, ¿cuan empezais vosotros?, Aquí en España es Julio.
Un abrazo Luma.
B.

Lúma dijo...

Saxofonista: Gracias... y sii quiero mi verano yaaa :)

Malala: Bueno a fin de año festejaremos nuestras renuncias...!! y si es feo que se vayan yendo... es difícil re acomodarse...

Vestida: SII vacaciones...quiero mar :)

Ananá: si amiga... así empezó todo, de ahí me tendría q haber dado cuenta que la empresa era "cualqui"..

Ger: UH si.... toda la vida en un mismo lugar... no way!!

Robert>: y si es lo que hay!! como dicen por ahí...

Barbarella: Hay avances.. ya contaré...!!:) Nosotros empezamos el verano en Diciembre.. mientras que en Europa es invierno..ahora estamos en primavera y no falta tanto para el veranoo :)