lunes, 14 de septiembre de 2009

Luma y el darkie

La cosa es así, hay un darkie en el laburo, digo darkie porque se viste de negro, se pinta las uñas de negro, es bien morcho, pelo negro azabache, ojos pintados de negro... bien oscuro el flaco.. laburaba en mi trabajo anterior y yo le tenía miedo (si! así de boluda soy aveces).
Ahora lo tengo de compañero en este nuevo laburo y la verdad que es bastante inofensivo, interesante y copado (las apariencias engañan CLARO! que sí).
En varios eventos laborales nos cruzamos, la última vez que salimos me hizo una propuesta indecente " si me decís que sí.... vamos...". Le dije que no, porque soy recatada ( o boluda, no lo tengo tan claro).
La cuestión es que no lo vi más, porque el trabaja en el turno noche y yo trabajo a la mañana.

Hoy llego a trabajar y estaba él. Se sentó a mi lado y tuvimos la siguiente conversación:

Lúma: ¿porque te cambiaste a la mañana?
Darkie: "porque no aguantaba más sin verte"...

FAAAA!! un winner total (mentiroso, seguro),pero winner y yo me derrito.. porque está MUY bueno...!!!!


y si, no todos los días te dicen una cosa así....!!! :)

8 comentarios:

Anti dijo...

Todo un cacho castaña! (versión darkie)

Barbarella dijo...

Una gran frase...guau!! y encima el chico está bien, una cosa más por la que ir a trabajar.
Un abrazo Luma.
B.

Malala Mala dijo...

miralo vos al darkie! todo un poeta disfrazado de marilyn manson!

Lady Jones dijo...

Me encantan los suicidas amorosos!!! o amantes!!! tú verás... pero después nos cuentas... Ves como cada día puede ser especial, Lady?
Hoy la sonrisa se te escapará fijo.
Un beso.
LADY JONES

Lúma dijo...

Ger: si UN solo paso ajaja
Etereo desliz: Si viste?...latin lover darkie... exotico te diré..
Barbarella: una razón más para ir..eso pensaba justamente..
Malala: La gente te sorprende jaja
Saxofonista: sii!! me sacó una sonrisa... :)

Juli* dijo...

Lo bueno es que está regalado, así que podés controlar la situación. Pueden escabullirse por algún rinconcito oscuro!

Robert dijo...

Metió la frase con precisión de cirujano. Se merece minimanente una oportunidad ¿no?.

Besos Luma!

Gabriel Losa dijo...

¿Te gusta (te parece que está MUY bueno) una persona que antes te daba miedo?

Un grande el darkie...