jueves, 1 de octubre de 2009

BAD DAY!!!!

Y hoy quiero cantar y gritar esta canción... (La que suena en el playlist)

It's been a bad day.
Please don't take a picture.
It's been a bad day.
Please!!!!!!


Pd1: feo, feo día.
Día de minas "conchudas" y de injusticas,
Día de tener ganas de gritar y putear a todos.
Día gris, insportable...

Pd2: Me van a echar del laburo, por caerle mal a la supervisora. Si!!! eso va a decir la notificación, cuando me echen "Desvinculada por caerle mal a la gorda conchuda"...
HARTA!
Perdón...catarsis pura....!!!

Pd3:Ahora, siesta, pucho, mates y a escuchar esta canción a todo lo que da...!!!

6 comentarios:

Tararira dijo...

musicalmente hablando, te considero una extensión de mi ser!

(claro que el tema de mambrú de ayer me dejó los ojos abiertos como 2 huevos fritos)

Lúma dijo...

jaja.. tomalo como un lapsus...!!! Será eliminado de mi playlist!! pero no estoy tan segura de que pueda ser eliminado de mis sueños...!! La pucha con el subconsciente!!!

-vestida de olvido dijo...

si le caes mal, que se currrrrrrrrrrrrta y se la banque, calladita y sin chistar.

Lady Jones dijo...

El mundo está lleno de jefes cabrones... Ánimo Lady Luma, que es viernes y le damos la vuelta... Un bad day también puede convertirse en un gran day!!!
LADY JONES

Ananá dijo...

Hey!! Qué pasa Ludmi? Todo mal con ese trabajo del orto, al menos sabés q no tenés la culpa y q vas a poder dormir mucho si pasa y si no... lo peor q te puede pasar es q te asciendan :P Vamos, vos metele fichas al nucoso, q el resto te sobe!!! TE quierouu

Lúma dijo...

Vestida: TOTALMENTE!! si le caigo mal, me cae mal. Es Mutuo....

Ger: Asesinarla? no es mucho? jaja aunque por aaaaahi se lo merece...!!

Saxofonista: Es cierto...!! Que estes Bien!!

Ananá: si... un asco mi trabajo...pero resistiré...!!! jaja
c vemo el dgo... pururú (SALADO si ya se a vos t gusta dulce...) y peli de por medio :)