martes, 13 de octubre de 2009

Hormiguita viajera

Tengo ganas de viajar, de irme lejos o cerca. No importa el destino.
Quiero armar mi mochilota, subirme a un colectivo, llegar a un lugar desconocido, sentirme perdida, pasear, parar en un hostel, conocer gente, charlar con extranjeros, tomar mate, dormir poco, comer mal, sacar fotos.
Quiero que me duelan los pies de tanto dar vueltas..
Quiero viajar... sentir otra vez esa sensación, de estar lejos de casa, de estar cansada, pero de hacer nada, quiero leer un libro tranquila, quiero escribir mi cuaderno de viaje, quiero malgastar la plata, quiero hacer dedo....

Quiero volver a estar como en la foto... sentada en cualquier lugar, esperando un colectivo que me lleve a otro lugar....
Quiero irme..necesito hacerlo....
Extraño viajar...con mi mochila al hombro...!!



Y ahí estoy yo, esperando para cruzar la frontera Bolivia- Perú!

6 comentarios:

Lúma dijo...

Foto del año 2007... años A!!!

Tararira dijo...

dale vamos,

¿paramos en carpa ó en hotel?

Lic_jasper dijo...

me sumo, me suma luma...
con que ganas me iria bien a la mierda!!!

Malala Mala dijo...

yo tengo cero espíritu aventurero... pero también quiero viajar... por suerte falta poquito para las vacaciones de verano!!

Lady Jones dijo...

¿Te pusiste cara al fin? Lady, sí, viajar, viajar, oh!!! Ojalá puedas hacerlo y un alguien con una nuca maravillosa te siga, o te deje marchar...
Un beso.
LADY JONES
Gracias por tu felicitación.
Muak.

Anti dijo...

ayyy yo también!
hace como 2 años que mi mochilota me mira colgada de la puerta del placard, toda triste...