viernes, 2 de octubre de 2009

Happy 100 to me !!!

Sólo eso.
Happy 100 posts to me...!!
100 boludeces, 100 paparuchadas,100 delirios, 100 catarisis....
100!!! y vamos por más...!!!

Y me voy a festejar..."birreando" por ahí..!!
Me voy de parranda a un boliche gay!! (???)
si, eso te pasa si tu ex de pronto se hizo gay y seguís siendo su amiga..!!
Salida con novio dj de amiga + ex + su novio.. (ah que soy la 5ta en discordia?)
Es lo que hay...!!!

Es viernes...y no me importa nadaaaa!!!!


Pd: y me voy cantando la canción del playlist...!!! Soundtrack de Across the universe. Excelente película, para aquellos beatlesmaniacos, como yo..!!

5 comentarios:

fea dijo...

Cuanta variedad !!!
Que ensalada rusa!!!

Tararira dijo...

congratulations, cualquier motivo es bienvenido para brindar

salú

Lady Jones dijo...

Birrear, me gusta el plan, pero llego a invitarme cuando seguro estás de resaca, o según los husos horarios todavía estás con una copa en la mano... Enhorabuena por tus 100, esperaremos en Mr. Jones Country al 101...
Besos.
LADY JONES
Feliz fin de!

Ananá dijo...

Feliz 100 cumpleaños, no te canto el happy birthday porq vamos a eliminarlo x decreto!! El domingo te veo trufita!!

Malala Mala dijo...

congrats!!!
vamos por los 200!