sábado, 24 de octubre de 2009

Mi peor pesadilla

Uno de mis miedos más tontos, es quedarme encerrada dentro de un baño público.
Siempre que voy al baño, si es compartido, me fijo que quede alguien cuando entro, después al ingresar, chequeo, en el caso de quedarme encerrada, si puedo salir por debajo de la puerta, de no ser así, no lo trabo, y hago malabarismos para hacer pis, sosteniendo la puerta con una mano, mientras hago pis en cuclillas (porque no loca me siento en el inodoro...), mientras tengo mi cartera en el cuello... todo un tema. Aveces me animo a trabarlo, pero apenas lo hago, al segundo pruebo si puedo salir....!!! (obsesiva yo? NA)

La cuestión es que el otro salí con un amigo y fuimos a tomar una cerveza, en un momento de la noche, tuve que ir al baño, era en un bar viejo, el baño también lo era, y daba justo a un pasillo, por donde pasaba la gente, tuve que trabar el baño por cuestiones de seguridad. Cuando intento salir, la puerta no se destrababa y como era un bar, la música estaba muy fuerte y nadie escuchaba mis golpes de auxilio , intenté llamar a mi amigo por celular, pero, adentro del baño, no tenía señal.
Me desesperé, intenté de mil formas destrabar la puerta, creo que estuve 10 minutos intentando des trabarla y lo logré....pero tuve miedo de quedarme encerrada y que nadie jamás me escuchara.... jaja.. por suerte salió todo bien, después tuve que ir de nuevo, la segunda vez, puse en funcionamiento mis mejores acrobacias y no trabé la puerta.. y dicen por ahí " El que se quema con leche, ve una vaca y llora..."

Cuando volví a la mesa, mi amigo me dice " yo no se que hacen las mujeres en el baño, que tardan tanto..." Casi le pego...pero me contuve...!!!

5 comentarios:

Malala Mala dijo...

los hombres no entienden lo complicado que es ir al baño!!! y todo el malabarismo que hay que hacer para poder hacer pis, que no se abra la puerta, no mojar el pantalón si el piso está todo sucio, embocarle al inodoro (yo tampoco me siento, ni muerta), sostener la campera, la cartera, la puertaaaa!!!

hay que hacer un cursoooo!
igual, más que al baño, yo siempre tuve terror a quedarme encerrada en el ascensor!! creo que ahí me agarra un sincope y muero de angustia!

Menos mal que sobreviviste al baño claustrofóbico!!
Buen finde Luma!

Lady Jones dijo...

Lady JOnes conoce la historia del momento perfecto en que él se quedó encerrado hasta el cierre del bar!!!! mientras ella había aceptado una copa con él. Ella pensó que él se había burlado y se fue y él se dejó la garganta, las uñas y los sueños en la madera de la puerta hasta las seis...
Después hubo un después, pero costó confiar...
Alucinante.
LADY JONES
Somos las mejores equilibristas del mundo y siempre hay mil anécdotas que contar, o no??

Ananá dijo...

PAra q me cuentes de ESE tipo de cosas nos tenemos q juntar!! En la reunión de pre-graduados tal vez?

Lic_jasper dijo...

y ahora sabemos que es lo que hacen, al menos una y bloggera.
Tanto misterio y solo se trataba de trabar o no una puerta?
XP

Me acuerdo que mas de una vez en la primaria me quede atorado en esos baños, donde todos nos quedabamos atorados tras la puerta.
Nos trepabamos al inodoro y como si escalaramos por naturaleza, saltabamos la puerta con proeza.

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno. ahora se porque se quedan mucho tiempo. Una vez sali con una chica que le paso igual, yo ya me estaba por ir porque pense que se fue y me dijo que se quedo encerrada en el baño jaja. slds