jueves, 8 de octubre de 2009

ES LEY

Si tenés que hacer algún trámite de tipo burocrático, adelante tuyo en la cola y justo antes de que te atiendan va a haber alguien problemático, es decir alguien cuyo trámite no sea solucionado en pocos minutos, sino que va a tener un problema inusual y le va a llevar más tiempo de lo normal...
SIEMPRE!! es ley....

Esto generalmente es molesto.. pero es mucho más insoportable, si durante toda la mañana te la pasaste haciendo trámites de este tipo y te pasó lo mismo repetidas veces...

MALDITA BUROCRACIA...!!

Esto me recuerda a un excelente chiste de Mafaldfa...

10 comentarios:

Malala Mala dijo...

ayyy me encanta mafalda!!!!

al menos anduviste en la calle, yo sólo vi el sol a través de la ventana hoy...

para mi la burocracia siempre estuvo entonganda en algo raro con la paciencia!

Juli* dijo...

¡¡Malditos ancianos!! Perdón, pero en mi caso, siempre los tengo adelante...

fea dijo...

O cuando haces la cola del super y te vas a la caja rápida porque tenes solo 9 productos y adelante tuyo hay una señora que compro dos cosas nada mas…. Pero las paga con tarjeta… y la tarjeta no anda... Se traba el aparatito y se bloquea la caja y tenes que irte a otra cola.

Tararira dijo...

si todas las leyes se cumplieran como esta!!!!!

Ananá dijo...

ya sos "legalmente" una mina con buena conducta? :P

aapayés dijo...

Un post excelente.. Mafalda me fascina..



Un abrazo
Saludos fraternos...

Que disfrutes del fin de semana...

Lúma dijo...

Malala: jaja si no?.. paciencia y burocracia.. no van de la mano...!! no soporto hacer estos trámites...!! igualmente anduve dando vueltas x la mañana..a la tarde me encerré en mi laburo... saludos

Juli: jajaj tb pasa..!!! que son más lentos... no entienden..aaaah me sacan también.. !!

Fea: siiii!! Totalmente...la dey de murphy es muy ley...!!! jaja

Ger: y si....

Tararia: estaría no?!!!

Ana: LEGALMENTE... si!! no sé si en realidad lo soy... creo que si!! soy SHEE buena yo ajaj beso niñaa

Adolfo: Gracias por pasar...!!!

Julián Torrado dijo...

A mi me pasa que siempre viene a un ritmo barbaro la fila, pero cuando llega mi turno o se van todos los de las ventalilla a almorzar, o se cae el sistema... es fija.

Saludos, Chulian.

http://pasalayquenovuelva.blogspot.com

Lady Jones dijo...

Lady Luma, la puñetera ley de Murphy siempre se cumple, y sí, siempre pasa que esperamos, aguantamos, la prisa, la burocracia... y el que aparca el coche y es novato delante tuyo y tú te mueres de prisa... y bueno, el que aparca tal vez, sea Lady Jones y ya... la ley de Murphy se complica... Beso.

Jesus Dominguez dijo...

Genial la viñeta y muy bueno tu blog.

Un saludo

Jesús Domínguez