viernes, 16 de octubre de 2009

AL FIN VIERNES...!!

Llega un momento en la vida de toda persona en la que un excelente plan de viernes, ya deja de ser, juntada con amigos, salir de joda, asado , emborracharme hasta desfallecer (???)etc, Bueh nunca tuve un plan así...pero al menos salía de mi casa y me tomaba una cervezita por ahí... pero ya no, mi "gran" plan de viernes por la noche es... casita, pantuflas, sillón, alguna comida engordante, cervecita y the big bang theory....

Creo que " la nones" ha llegado a mi vida...para quedarse....!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Luma como va? ..estamos iguales!! mi viernes es muy parecido..de vez en cuando alguna cervecita pero hoy y hace varios viernes tranqui en casa (aparte hace 2 meses termine una relacion y estoy desorientado todavia) ...buen finde para todos!

Juli* dijo...

El mío también! No estoy tomando alcohol porque anduve medio pachucha, pero después de los ravioles y el chocolate que comí, creo que me meto en la camita a ver películas.

Lic_jasper dijo...

desde que laburo... he perdido percepcion de viernes por la noche!
XP

Lady Jones dijo...

Y hoy lunes... ¿ya has resucitado?
Un beso.
LADY JONES