lunes, 5 de octubre de 2009

Creer o reventar

El sábado pasado salí a comer con dos amigas.
La noche estaba calurosa, estábamos tomando una rica cervecita.
El calor, la cerveza y el cansancio producido por las actividades diarias derivaron, en una conversación sobre "Que copado sería estar en Brasil".
La cuestión es que nos pusimos a recordar viejas vacaciones en el país "Mais grande do mundo", yo dije que me gustaba mucho un tipo de música brasilera, que no es la música bailable que se escucha en los boliches, sino que se llama " Forro",(si, pero se pronuncia FOGÓ) Y mis amigas me decían que no sabían a que me refería. En el bar donde estábamos de fondo musical estaban pasando música española, pero de repente y justo en el momento que hablabamos de forro, pusieron una canción de este estilo músical y justo la canción que me gustaba.... y yo pensé NAA!! Dios existe (???)..

Desde hace tres días que vengo pensando que hace mucho que no escucho nada de Nirvana y me puse a rememorar mi adolescencia nirvanera y me puse nostálgica, me puse a buscar los casettes de esa época (si, yo tenía cassette y originales PARÁ), la cuestión es que no los encontré. Pero esta mañana por la radio pasaron 3 canciones seguidas de este grupo y cuando le pedí a mi compañera de laburo que me prestara su mp3, (porque el mío se había quedado sin batería), me dice " Solo tengo canciones de Nirvana".... y pensé otra vez NOOO!! Dios existe....

Bueno, no se si existe o no... pero en casualidades musicales...me caigo de c....jaja

7 comentarios:

Robert dijo...

Pasame tu don!!!!! jajaj.

Ah y AGUANTE NIRVANA!!!!! Son parte de mi adolescencia, me encanta el rock alternativo de los 90's.

Besos!

Lady Jones dijo...

Lady Luma, vivan las casualidades y este creer o reventar. A Lady Jones también le alucinan estas cosas, y hace poco, un gran tipo, para amenizar un viaje en coche, le puso a Nirvana para acompañar...
Beso.
LADY JONES

Malala Mala dijo...

empezá a pedir otras cosas a ver si funciona en otros niveles tu nuevo "poder"!!!!

esas casualidades, o causalidades, también suelen pasarme!!

a veces pienso mucho mucho en alguien y de repente, se me aparece!

Lic_jasper dijo...

A mi me sucede musicalmente siempre.
El otro dia iba bajo la lluvia y pensaba que quiza podria escuchar algo relacionado a ello...
Sono It´s raining Again, Llueve sobre mojado y rematamos con...
Have you ever seen the
rain?

Tararira dijo...

la del restaurente es un mozo que te quiso entrar por la veta musical (aviso, yo no te quiero entrar!, solamente comparto gustos musicales y futbolísticos)

Lúma dijo...

Robert: Si aguante Nirvana.. al final encontré mis cassettes y estoy nirvanizada...! jaja beso

Saxofonista: Si brindo por las casualidades...que estes muy bien... gracias por pasar...beso

Malala: si, es cierto..aveces pensas en alguien y aparece o soñas con esa persona, esas cosas son re locas... besos

Lic: Noooo Dios existe entonces...!! muuy loco jaja

ger: si... tienen estilos... aunque es cierto... todo parece lo mismo...saludos niño..

Tararira: mmm ok.. entendido jaja!! saludos

Lic_jasper dijo...

lo que sucede srita es que yo tengo siete u ocho temas "lluviosos" ya que me encanta ese estado de tiempo :P

Pero algo se alinea cuando llueve y mi mp3 hace magia ;)