viernes, 30 de octubre de 2009

Bella infancia

Hoy fue un día de regresiones.
Volví a leer algunas tiras de Mafalda, y me reí otra vez, como cuando era chica y las leía sin parar. Volví a tener 7 años.
Lloré como boba con la película " mi primer beso", como si de pronto volviera a tener 12 años.
Me estoy empezando a preocupar, por ahí se me da por jugar a las muñecas de vuelta, o armo la casita de los pinipon.
A lo mejor, vuelvo a hablar con mi amigo invisible. Tal vez invite a mis vecinas y juguemos a la rayuela o al elástico.
Cansada de todas estas actividades tal vez, conecte el family game y juegue al tetris.
Hoy todo puedo pasar...

Regreso a la infancia, una infancia tranquila, de risas y corridas en la plaza del barrio. De " Piedra libre para todos los compas", de " viejito tocalo es", de andar en patines, en bicicleta, de leer a escondidas, de tardes al sol, de cuentos maternos, de " juguitos" y " mielsitas". Tardes de ver "amigovios" o "cebollitas".
Veranos en las sierras y de inviernos de chocolate caliente.

Recuerdos alegres, de una infancia dulce, tranquila, recuerdos de inocencia y paz...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q recuerdos!!...me agarraron ganas de volver a leer las mafaldas ja!...

por momentos me gustaria volver el tiempo atras, momentos alegres, sin preocupaciones, en paz, etc.

Vale la pena recordarlos!.

buen findeee

Lady Jones dijo...

Sí, Lady Jones también saldría a jugar a la comba y a la goma y al stop, ahora mismo, en el barrio, a correr las calles y a bailar... ay! lástima que los amigos del barrio ya no sean los mismos...
LADY JONES
Beso

Ananá dijo...

Yo tb la vi ayer, con el caloron q hacía y la compu ocupada solo podía ver la peli del 8, y sabes q? no me acordaba de casi nada, salvo de la frase textual de Beyda... "besame" mientras le enseñaba el puño. :)

Diego dijo...

Estamos todos muy a los suspiros ultimamente, vio?

Un saludo

Lic_jasper dijo...

todas nostalgias...

Ojo que hay cositas que contaste que tranquilamente hasta yo haria.
Como enchufar un viejo family o leer las tiras de mafalda...
En esas me sumo de cabeza ;)

Juli* dijo...

Nunca pude ver entera esa película. Nunca. Cuando la nena ve el muerto en el sótano... OHPORDIOS.
Los pinipon y el elástico! Eso sí me trae gratos recuerdos!! Yo era malísima intentado saltar en "cinturita".