jueves, 5 de noviembre de 2009

AIRES DE INDEPENDENCIA

El otro día tuve una conversación interesante con mejor amiga. Decidimos, que el año que viene, nos vamos a vivir solas.... si!! es hora de volar del nido.
Estoy grande y necesito irme de mi casa... no porque las cosas estén mal con mi familia, sino más bien, porque creo que llego la hora, de vivir mi vida, a mi modo ,con mis horarios. No es una decisión fácil, se trata de dejar atrás un montón de "privilegios" y en algún punto, hacerme cargo de mi vida. Pagar mis impuestos, limpiar mi casa, cocinar...etc

En esta charla surgió la siguiente conversación:

Mejor amiga: Listo! el año que viene nos vamos a vivir solas...!!
Lúma: si!! Yo me estoy por comprar un televisor...
Mejor amiga: y yo ya tengo compu....Ya está...!!
Lúma: Buenisimo...con esas dos cosas...ya estamos...!!

Si! lo más vital nos pareció tener compu y televisor... a donde hemos llegado? Después recapacitamos y nos pareció que también es importante tener cocina, heladera, cama y ese tipo de cosas.!!!

La cuestión es que el año que viene...nuevo hogar, nueva vida...!!!

8 comentarios:

Tararira dijo...

Gran decisión Luma.

salut!

Robert dijo...

Yo lo hice hace un año, me fui a vivir solo. Y vale la pena!!!!

Malala Mala dijo...

hay pocas cosas tan lindas como vivir solo!!!

igual, una mini recomendación, pongan leyes de convivencia para evitar problemas y peleas innecesarias!!

y desp inauguramos su casa!

Ananá dijo...

Me encanta, la Lau dice lo mismo... las felicito independentistas

Juli* dijo...

Es tan lindo vivir solo! Yo al principio ni tele tenía, pero no me importaba nada. Ponía música y me dedicaba a dibujar, o compraba libros usados y me la pasaba leyendo. Ahora con la compu me re achanché...
Secundo a Malala: pongan normas de entrada. La convivencia, a veces, se torna difícil.

Lic_jasper dijo...

Bien por ti!
yo planeo lo mismo para el proximo año, cuando todo se normalice aca en casa.
Tengo que esperar un tiempito mas, que no dependan tanto.

es principal tener una cocina y una heladera, pero sin una radio...
Sin ella podria morir deprimido!
XP

Lúma dijo...

Tararira: sii vamos a ver que pasa...!!
Robert: SI! ya quiero irme... :)

Malala y juli: si... es lo primero, reglas de convivencia.. se que no es nada fácil...!!! creo q sin tele puedo vivir...pero sin compu No lo sé jaja

Ananá: y vamos a hacer fiestas (???) y vos estas más q invitada jaaj

Lic: si...sin radio creo que tmp podría vivir...y bien por tí si tb has decidido lo mismo.... es todo una avance la decisión..ja

Ger: si..totalmente cierto...! no empezaron todavia con las indirectas, dicen que me van a extrañar.. pero... no estoy tan segura.. jaja

Anónimo dijo...

muy buena decision!...yo tambien me quiero independizar!, me falta poco, asi que en poco tiempo me iré.
Me supongo que como dijeron...hay que hacer un festejo inaguracion jajaja. buen fin de semana!!!