sábado, 28 de noviembre de 2009

HOLA BLOG

Me alejé del " mundo virtual" por un tiempo, quizás para encontrarme en el mundo real, aveces TAN real que se vuelve cruel...
Y el otro día me dí cuenta que este año se nos va, quize anotar en mi agenda una cita con el médico, para el 7 de enero y no pude, necesito una nueva agenda...
Y así pasa el tiempo, rápido, fugaz. Y tengo la sensación de que me pierdo cosas, y de que me olvido de vivir otras, aveces atareada en cosas insignificantes...
Estos días decidí enfocarme en mí, en pensar que quiero hacer, en que hice hasta ahora.
No sé si llegué a una conclusión, pero si aprendí a valorar lo que tengo. Lo que logré, las personas que me rodean...
y uno cada vez necesita menos dedos de la mano, para contar las personas que realmente valen la pena. Cada vez son menos, y no creo que sea malo. Es lógico.
De las decepciones y errores se aprende. Y así fue...
Un año de letargo, de esperas, de búsquedas, de estar... un año que se va, que se pierde...y otra vez cero...

Ansiosa por despedir este año, por empezar otro, por llenarme de esperanzas, de ilusiones.
Tranquila, porque este año me dejo muchas cosas, buenas y malas.
Decepciones, errores, alegrías, logros, risas y proyectos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te extrañaba!!...felicitaciones por los logros, y los exitos obtenidos...lo que te fue mal o "no salio" que se olvide rapidamente y que el proximo sea mejor aun!!..

besoo

Malala Mala dijo...

para mi este es un período extraño, y quiero que termineee!

el año que viene se espera con planes muy muy positivos y que van a dar vuelta mi tablero..

che, doble, creo que otra vez estamos iguales... sigo sosteniendo que nos deben haber separado al nacer.. jajaja