jueves, 19 de noviembre de 2009

LA PREGUNTONA

La vocación, es la vocación, uno no puede ir en contra de ella..
¿Será que el periodismo es lo mío, o es simplemente soy muy molesta?
La cuestión es que cuando empiezo a conocer alguien nuevo,(cualquier persona,compañero de laburo, de facu, en una cita etc) no paro de preguntarle cosas. Simpplemente porque soy curiosa, me intriga saber como es la otra persona, que hace, donde vive, que estudia etc etc. Con este tipo de preguntas vamos bien, pero después empiezo a preguntar estupideces, para conocer detalles de su vida, es que en definitiva, lo que me interesa conocer, son los pequeños detalles que hacen especiales a las personas.
Mi entorno me tilda de " preguntona". Es que realmente me divierte ir descubriendo a la gente, conocer aquellas cosas que los hacen diferentes, las locuras, las manías, sus ideas.
Yo no diría que soy preguntona, más bien diría que soy " Muy curiosa" e "intrigada".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien ser asi, sos normal!! , preguntona no sos, sino como bien lo definis vos "Curiosa".

guarda que podrias ser una gran periodista eh!.

besoo

Malala Mala dijo...

yo soy igual... me encanta que los otros me cuenten cositas de sus vidas, pequeñeces especiales... y no debe ser vocación, yo tengo cierta aversión hacia el periodismo.... pero igual estudié comunicación!

Ananá dijo...

Preguntame a miiiiiiiii... hace mucho q quiero verte nenis y no tengo suerte! Besooo
PD: Viste la foto?

Lady Jones dijo...

Las amigas de Lady Jones te dirían Lady Luma que Lady hace "interrogatorios" a todo pichichi... y Lady Jones siempre responde.
-Yo quiero conocer, y pregunto. Vosotras, simplemente, os limitáis a escuchar las respuestas a mis preguntas. Es más fácil, pero menos intenso.

Beso.
Sigue indagando.
LADY JONES

Barbarella dijo...

mE ENCANTA...estoy de acuerdo, que no se trata de ser preguntona sino de ser curiosa, de no conformarse, de investigar...
Luma! estaba acordándome de Fhoebe y su bici, y por suspuesto recordé tu trivial de friends.
Un saludo.
B.