miércoles, 11 de noviembre de 2009

VEO VEO

Este año que va terminando, me dejó dos fracasos amorosos, un trabajo aburrido, un año casi sabático, un par de acordes en la guitarra, varios viajes, nuevas palabras en francés, nueva música, mucho cine, recitales lindos. Amigos, los de siempre y nuevos...
Un año que parece desabrido, pero no lo fue, tuvo sus cosas interesantes.
Yo siempre positiva. Todo pasa por algo, todo sirve, todo contribuye a esta vidita en rompecabezas, que poco a poco vamos construyendo. Cada pieza en su lugar, cada cosa en su sitio.
Hubo decepciones, hubo lágrimas, cansancio, hartazgo, pero de todo se aprende...
Y cuando parece que ya nada pasa, desde el lugar menos esperado. algo bueno puede llegar... un nuevo amor en puerta, verde, demasiado verde aún, pero sólo eso necesito, que alguien me escuche, que se ría conmigo y no de mí, que me ría con él, mates y charlas. Sólo eso...
Y además a partir del 2 de diciembre voy a ver el mundo sin filtros. Me voy a operar de la vista. Desde los 11 años que uso lentes, chicata de pequeña nomás. Pero ya no.. Voy a ver!!! Y este año parece que termina Pum para arriba!!!viendo, y volviendo a creer...

Y no, no todo está perdido..!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja Luma, creo que mi año fue muy parecido al tuyo.
Un noviazgo terminado, laburo complicado, muchas peliculas, musica, recitales.
y si..tambien me opere de la vista!!! , hacelo que es lo mejor que te puede pasar!, unos dias estas molesta pero desp ya estass ves todooo sin tener nada en los ojos!!!, yo de los 7 años que usaba lentes!..

bueno te felicito por la decision tomada.

slds

Malala Mala dijo...

si no fuese porque yo no estoy por operarme la vista (todavía), empezaría a creer que somos la misma persona!!

Robert dijo...

Bueno ya con la noticia de la operación en el final de año te esperan cosas nuevas. Suerte!

Ananá dijo...

Vamos carajo!! No entendí el título de la entrada hasta el final! :P felicitaciones ex chicata