sábado, 14 de noviembre de 2009

Lúma y el arte culinario...

Y hoy estaba tan pero tan aburrida, que se me dió por cocinar..
Preparé un simple biscochuelo de limón, para la hora del mate...
Me salió perfecto, pero.. (siempre hay un pero...)

La cocina no es para nada mi fuerte..
y además soy muy torpe...

Si juntamos estas dos cualidades o no cualidades, derivan en una nariz moretoneada...
Claro, porque cuando quize guardar la harina en la alacena (la guardamos en un jarro de vidrio grueso), el jarro se escapó de mis manitos de manteca y terminó en mi nariz...
No me pasó nada, solo que tengo un moretón violáceo tirando a negro, que con el tiempo se irá poniendo verde-amarillento,hasta desaparecer....
Así que me encerraré el fin de semana a comer torta y a sanar mi nariz...!!!!

(se que podría haber sido mucho peor...por suerte, solo fue un moretón...)

8 comentarios:

Ananá dijo...

No entiendo! La lógica dice q si se te resbala un grasco de tu mano termina en el suelo, a lo sumo te golpea el pie pero.... ¿la nariz? Solo vos Ludmi, solo vos. Te quierooo aún con la nariz dañada

Anónimo dijo...

uhh pobre Luma !!! pero por suerte fue solo un moretoncito!
Segui cocinando, que de lso moretones se aprende (¿?)

aparte si te vas a vivir con tu amiga...alguna tiene que cocinar!! jaja..

bso, buen finde!

-vestida de olvido dijo...

yo sé que te voy a parecer una gila por decir lo que voy a decir pero---- no sabía que la nariz también podía moretonearse :S

Juli* dijo...

Yo me quemo los brazos con el horno. Tengo 3 rayitas decorativas en el izquierdo, no lo puedo evitar.

Malala Mala dijo...

yo por suerte en la cara no me golpeo... pero el resto de mi cuerpo es un mapa de accidentes caseros...

como fue la operación de la vista???

Lady Jones dijo...

También es una forma de ligar interesante esa de "tuve un accidente" jajajaj.
Si es que... deberías teclear más y cocinar menos, Lady...
Un beso.
Cúrate.
LADY JONES

Lúma dijo...

Ananá: si solo a mí...!! pero ya se me curó...fue un sustoo nomás :)

Her: si..es cierto..ensayo y error y moretones de por medio jaja!

Vestida: si...no solo que puede moretonearse, se pone negra sino que el borde de los ojos también...parecía un mapache !!

Ger: sii!! definitivamente.. voy a tener que dejar la cocina, si atenta contra mi vida... jaja

juli: Bueno pensá que es como un tatuaje..! queda ree top..!!

Malala: yo me golpeo en toodos lados... soy un gran mapa de moretones... todavía no me operé...!! el 2 de diciembre será!!

Lic_jasper dijo...

aun no entiendo como termino algo en tu nariz mientras cocinabas... :P

Pero bueno, cuando quiera, no interesa que sea torpe en el arte culinario, todo lo que incluya comida podria animarme a comerla, mas alla de las circunstancia de dicho alimento (nariz rota?)