martes, 27 de octubre de 2009

Y dale alegría a mi corazón....

De chica hice de todo, fui a inglés, danza, gimnasia artística, boxeo (si! boxeo...) coro, taller literario, handball etc... y una de esas tantas cosas que hice, fue tomar clases de guitarra.
Atiborrada de actividades, tuve que dejar alguna de ellas, dejé todo, menos inglés.
Después de 10 largos años, retomé guitarra, hoy fue mi primer día.
A mí me gusta cantar, no sé si lo hago bien o mal, yo simplemente canto... y dije, debería acompañarme con la guitarra...
Así que me decidí y retomé mis clases...
Hoy ya aprendí a tocar una canción.... :)

Contenta...ya empiezo a preparar el fogón y las canciones hippies, para el verano en la playa....!!


Ya sé tocar esta canción ... :)

8 comentarios:

Malala Mala dijo...

amo a kevin!! es lo mas!!

yo también hice de todo, y tuve un paso fugaz por piano.. pero no reincidí nunca!

muy bien por retomar!!!

Anónimo dijo...

Exitos con tu "retomo" de guitarra....para cuando el fogon!!!, avisa Luma!!!

Boxeo hiciste?? grosaa!!! jajaja

Lic_jasper dijo...

tengo la esperanza de que un dia tome esa guitarra que le regalaron a mi hermano e intente aprender.
Aunque nunca fui muy afin a la musica, y menos, demasiado agil con mis dedos...

Robert dijo...

Yo siempre me colgué pero me hubiese encantado saber tocar la guitarra, la verdad q no tuve constancia para aprender.

Suerte y queremos escuchar algunos temas pronto.

fea dijo...

Tóquese una que sepamos todos y le hacemos los coros.

Vamos todos!!!!

Tararira dijo...

Vamos Lúma carajo, sabiendo que nos gusta la misma música no queda otra que me guste lo que cantes

Juli* dijo...

Qué lindo! Siempre quise aprender y me dejé estar. Ahora tenés un gran acompañamiento cuando las salchichas se cocinan al fuego en un palito.

Lady Jones dijo...

LADY JONES también es guitarrera, pero con sus "acordes de la muerte" es decir, sol mi menor, do re, jajaj y con esto, se toca todo...jajajajja
Un beso grande y dale alegría alegría a tu corazón y a tu vida.
LADY JONES