lunes, 19 de octubre de 2009

Cuenta regresiva....

A veces...terminar con algo que nos molestaba, es mucho más simple de lo que parece...
cortar por lo sano, cerrar, para volver a empezar...
Una simple decisión, un simple impulso.
Hoy decidí, que dentro de dos meses volveré a ser desempleada...!!

Me tomaré unas merecidas vacaciones, para volver y buscar un trabajo mejor...o al menos no tan malo como este...

Y hoy después de mucho tiempo, tuve una sensación de alivio..
Y ya empiezo a ilusionarme, al pensar en mi cara sin ojeras... en que voy a poder dormir más de 4 horas... en que no voy a ver la cara de c....de mis jefes... etc, etc

Alivio... y mientras tanto a pasarla lo mejor que se pueda en este lugar...total que es lo peor que me puede pasar...? que me echen?!! puff me harían un favor...!!

Y desde hoy comienza la cuenta regresiva... tan solo dos meses más.... :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece barbaro que puedas tomar esa decision, no es tan simple, pero esta bueno poder decir BASTA y buscar algo mejor. Lo bueno es que te das un par de meses asi vas planificando todo ja!.

Si en el llegado caso, no encontras nada de laburo y andas deseperada por conseguir algo avisame que yo laburo para una empresa cordobesa jaja..asi que de ultima te paso los datos para que puedas enviar algo :D...sldds

Malala Mala dijo...

ay yo también decidí lo mismooo!!!!!!!

a fin de año renuncio!!! hay que cortar con los laburos de mierda!! basta de explotar comunicadores che!!

:)
contemos juntas!

Lady Jones dijo...

Buen plan, pero aquí siempre se busca que a uno le echen porque si no, no tiene derecho a cobrar el paro... o sea que espero tengas eso atado y por allí, todo funcione distinto.
De todas formas, lo importante, es la liberación, y sabes que Lady Jones sonríe si tú también lo haces, o sea, que.... a dejar de currar YA!
LADY JONES

Robert dijo...

QUe envidia poder hacer algo así.....

QUIERO Jubilarme a mis 25 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lic_jasper dijo...

esta perfecto luma... si lo tiene decidido emprendalo nomas!

-vestida de olvido dijo...

está bueno poder ser una la que elija cuando deja un lugar como estos. también lo hice, también planifiqué, me puse una fecha. y me salió bastante bien, pude aprovechar todos los buenos momentos y no me arrepiento de nada

Diego dijo...

Es excelente poder tomar esa decision!
Siempre, pero siempre, es para mejor!

Suerte!!

Pd: ni en pedo me banco 2 meses