martes, 28 de julio de 2009

TE PUEDE PASAR

Hay cosas que solo ami me pueden pasar, tengo como una especie de imán para las situaciones extrañas, bizarras, absurdas, molestas, graciosas etc, y no me quejo, creo que hasta me divierto con ello. Pero todo tiene un límite.
Estoy buscando un nuevo trabajo, porque un cambio nunca viene nada mal y me gustaria encontrar alguno que tenga que ver más con mis intereses.
La cuestión es la siguiente, el laburo parece copado, el lugar es lindo, tiene que ver con lo que me gusta y ya pasé dos entrevistas. Hoy tuve mi tercer y última entrevista, lo cual siempre es prometedor, porque es la última.
Pero te puede pasar que el entrevistador sea el chico que viste desnudo en el baño,hace dos años en un hosteel en Buenos Aires, en un viaje que hiciste con la facultad. ¿que nunca les paso?. Creo que esto merece, minimo, una explicáción, aqui va.
Hace dos o tres años, hice un viaje con mi facultad a Buenos Aires, para conocer los distintos medios de comunicación, fuimos a CQC, Duro de Domar, canal 7 etc. Eramos como 30 chicos y chicas y paramos todos en un hostel. El baño era mixto. Todo un tema.
Una noche decidí ir al baño, abro la puerta y estaba el señorito en cuestión como dios lo trajo al mundo mirandose al espejo, lo primero que atiné a decir fue "perdón" pero el me dijo " no hay drama pasa". Yo que soy super recatada, le dije "no" y me fui shockeada. Es que no me lo esperaba.
La cuestión es que tuve que seguir viendo al muchacho en la facultad y en distintas clases. Y aun no puedo sacarme esa imagen de la cabeza (Y no es que no habia visto otro especimen como dios lo trajo al mundo antes, pero siempre fue de mutuo acuerdo :p). Y hoy en mi tercer entrevista ¿quien estaba?, este muchacho, por suerte vestido. Pero no podía evitar el recuerdo de su desnudez. Todo mal.Me puse muy nerviosa y dije cualquier cosa. Estaba intimidada.

Solo ami....!!!

4 comentarios:

Mariano dijo...

Bueno, ojalá la historia se repita y le vuelva a decir "pasa, no hay drama", pero al laburo.

Y si, sólo a usted...

Lady Jones dijo...

Me encantan estos absurdos... Una Lady tuvo que pedir a su nuevo gestor un préstamo... y resulta que ese nuevo gestor... también había estado desnudo alguna vez... Absurdos y ocasiones comprometidas... Qué horror! qué vergüenza! ¡pero en el fondo son anécdotas super divertidas!
Un beso y a ver si te llama y como dijo Mariano te dice lo mismo, pero con el tema trabajo... Suerte!
Ya nos contarás...

Lúma dijo...

Mariano: Y si! esperemos que me diga eso y esta vez por favor vestido..!! demasiados traumas me generó esa situación (???)!!
Saxofonista: Exacto..son anecdotas!!! :) que estes bien... y si a esperar...!!

Tararira dijo...

Qué linda anécdota para contar en una posible fiesta de fin de año, el chabón va a pasar por toda la gama de colores posibles!!!!

Aunque, lo que pasa en un hostel queda en un hostel