martes, 7 de julio de 2009

Mi rutina con humor

Mi trabajo es insalubre. Voy a enumerar algunas razones por las cuales he de hacer semejante afirmación:

*Es de sentido común saber que levantarse antes de las 8 de la mañana es inhumano y yo me levanto a las 5.15.
* Ingerir 1 té, dos cafés y dos o 3 matermos para no quedarme dormida frente a la pc, está generando estragos en mi estomago y no le hace nada bien a mi gastritis.
* Aveces cuando creo que me estoy excediendo con las infusiones anteriores, opto por comer caramelos (Creo que el azúcar despierta (??)) claramente está afectando el tamaño de mis caderas y /o trasero.
*Mi compañera del lado tira lysoform cada dos por tres, por temor a que le contagie algún virus o que le transmita la gripe A, vale aclarar que limpia su computadora con alcohol en gel al entrar a trabajar y cuando vuelve del break.
*Siempre hay alguien que compra criollos, facturas y/o torta, es más fuerte que yo ante la pregunta "querés"? no puedo decir que no y eso también está afectando el tamaño de mis caderas.
* Mi amigo Juan desistió de saludar con beso y de acercarse a menos de 30 cm de uno, por temor a que también le contagie algún virus extraño . Pero al menos me habla.
*Una tarada atómica dejó de hablarme por razones que aún desconozco. Simplemente no me habla, no me saluda, no nada. Puff..
*Otra tarada atomica pero con más jerarquía (la supervisora) dejó de "quererme" porque ella tuvo una fuerte discusión con mi amigo roberto, claro, no me habla amí porque soy amiga de roberto OK! pero no todo queda ahí, también anda diciendo cosas no tan ciertas por ahí y ahora estoy en la mira de los jefes y puedo terminar de patitas en la calle (si, porque soy amiga de roberto y a esta tarada le faltan un par de caramelos en el frasco y juro que yo no me los comí)
*Como si todo lo anterior no fuera poco. Mi ex saliente ahora sale con nueva mujercita (si, el que me dejó porque amaba a su ex, el mismo que se pelió con la ex y a los dos días empezó a salir con esta mujercita), frente a mis narices se histeriquean, y hablan de "patito feo" (Antes conmigo el hablaba de Córtazar que le pasó? creo que también le faltan un par de caramelos en el frasco).
* Mi amigo Juan no para de hablarme, le tengo que contestar (??) y además en el recreo se compra unos sandwiches gigantes super ricos y yo no puedo tomarme solo un yogurt, y opto por el sandwich esto también afecta mis caderas.
*A todo esto se le debe sumar la psicosis por la gripe A y nos vemos obligados a higienirzarnos las manos con gel, (política de la empresa) lo cual esta afectando la suavidad y hermosor de mi piel (??).

Creo que ya enumeré suficientes razones para dar cuenta de que mi trabajo aveces es una tortura, pero por suerte todavía hay cosas positivas y no me dan ganas de renunciar cada dos por tres. Mis compañerillos de trabajo (el grupo selecto) que a pesar de todo los quiero :)
En resumen, si renunciase dentro de poco, me llevaría un par de kilos más, unos cuantos "enemigos" una historia de amor fallida, un par de virus por ahí o en su defecto olor a desinfectante, algunas nuevas expresiones, y un par (literalmente) de nuevos amiguitos :)

3 comentarios:

Mariano dijo...

Llegado el caso, y si contás con suficientes de esas sillas con rueditas, basta con agarrar el alcohol en gel, rociar ponele cuatro y, mientras le avisás a quien te caiga en gracia que "vaya bajando así tomamos un café en la esquina", prender dos o tres fósforos sobre los asientos moviles embebidos.

Si no te nacen ganas de hacerlo, tu permanencia en el trabajo no va tan mal.

Importante: si este blog es leído por niños, no intenten esto en sus casas. Esperen a crecer y conseguir un trabajo.

Lady Jones dijo...

UNA BUENA DOSIS DE HUMOR NO VIENE NADA MAL. ARRANCA SONRISA DE LA LOCURA DE UNA OFICINA ASÍ. YO SEGUIRÍA COMIENDO CARAMELOS!

Ananá dijo...

De patito feo? está todo dicho Lú! andate al tbjo q te conseguí yo!! (H) Nos vemos el 18 cariño