lunes, 6 de julio de 2009

ROJO

y aveces se me da por la poesía
y Por un buen vaso de vino :)


ROJO
Un nuevo vaso de vino.
Las gotas rojas que pintan mis labios.
Sereno mi discurso, quieta mi piel.
Los párpados semi cerrados y todo vuela.
Vuelan los gritos, las peleas, el llanto.
Se pierden los rumores.
Otro sorbo de vino, más gotas rojas en mi piel.
La sangre se hace río y olvido tu voz.
Es difuso el recuerdo de un otoño hiriente.
Gotas rojas que lastiman tu recuerdo.
Mis mejillas rosadas, se estremecen con el ruido de una melodía errante.
Verano a mis pensamientos.
Grietas que se acurrucan en mi dolor.
Rojo el presente, difuso el después.
Me pierdo en las gotas, que burbujean en mi sien.
Me elevo, me olvido, te olvido.

1 comentario:

Lady Jones dijo...

HOLA LUMA... QUE AL MENOS NO TE FALTEN AMIGOS CON QUIENES BRINDAR... EL CORAZÓN SIEMPRE SANA, ANTES O DESPUÉS... Y PARECE QUE A MÍ NO ME COSTÓ, EH??
UN SALUDO