domingo, 19 de julio de 2009

CAMINOS

Cambié el look de mi blog....

Porque...

Hace 10 años en un discurso que dio mi padre para mi fiesta de 15 me dijo...
"camina, camina, camina...."

Y Serrat también dijo Caminante no hay camino, se hace camino al andar...

Nada más cierto....

Y eso hago...camino, busco, encuentro, me pierdo, me desvío, camino en linea recta, camino curvilíneo, tomo atajos, camino despacio, rápido, me inquieto, me tropiezo, aveces también me topo con obstáculos, pero sigo...

CAMINO y no se hacia donde voy... o si... yo solo camino y no me quedo quieta!!

3 comentarios:

Lady Jones dijo...

Qué gran verdad y qué gran frase Luma... Caminante... Te deseo muchos caminos que recorrer y mucha ilusión para emprenderlos.
Un beso.
LADY JONES

Barbarella dijo...

Senderos, rutas, carreteras bien asfaltadas o no, autopistas...has abierto una puerta para pensar en cómo recorremos el camino y cómo es el camino...
Un saludo Luma, gracias por la reflexión.
B.

Ananá dijo...

q buen color de zapas! ja, viste cuando no hablan de lo q pusiste? Bueno! eso. Me gusta el cambio de look, feliz día cariñín!!