jueves, 23 de julio de 2009

NO CORRE SANGRE POR MIS VENAS

Si! literalmente.

Hay pocas cosas que realmente me dan miedo, no me considero una persona miedosa, he andado en ciudades totalmente desconocidas para mí, de noche y no tengo miedo. He escuchado ruidos extraños en mi casa, estando sola y si bien me asusto, generalmente puedo ir a ver que pasa y me quedo tranquila.
Pero... hay algo que me da pánico, que realmente no puedo soportarlo y es que, me saquen sangre. Cada vez que lo hacen me desmayo, se me baja la presión, me siento mal etc. Jamás puedo ir sola, porque tengo miedo y necesito compañía.
Ayer tuve que hacerme el chequeo de rutina por mi hipotiroidismo.
Me levanté temprano, sin desayunar y mi padre me llevo.
Pánico, pálida, igual lo enfrenté.
Me pincharon mis dos brazos dos veces, y no pudieron sacarme sangre. Me acostaron en una camilla, porque estaba del color de una hoja de papel, me dolía la panza, todo me daba vuelta.
La cuestión es que al estar tan asustada se me baja la presión sanguínea y no pueden sacarme sangre. Porque la sangre fluye mucho más lento. Es decir que en síntesis.
Me levanté temprano bastante al vicio y justo el día que nevaba, osea que hacía bastante más frío de lo normal. Llegué dos horas más tarde a trabajar y me tuve que quedar dos horas más tarde, me pincharon mis brazos al pepe y ahora tengo moretones. Sólo porque la nena de 25 años se asusta cuando le quieren sacar sangre. Y ahora? Voy a tener que volver a intentarlo la semana que viene.

La puuucha! Igual lo único que rescato es que pude ver como nevaba, y me senté al lado de " nuevo disco" :)

Pero igual casi que no corre sangre por mis venas... !! (cuak)

3 comentarios:

Lady Jones dijo...

Al menos no le tienes miedo a las mariposas... Lady Jones perdió el miedo a las agujas mirándolas. Pero creo que este no es un buen consejo a seguir, así que ánimo con el hipotiroidismo, que es duro... pero ¡qué bien se está cuando se está bien, Luma!

Ananá dijo...

No puedo tirar la primera piedra! You know

Ananá dijo...

2: Estás a full con el blog!! Todos los días actualizas? Me hacés sentir mal x el mío jaja