martes, 21 de julio de 2009

ERA NECESARIO

Estoy muy al dope y publico dos entradas...
porque es necesario...
es que ya creo que todo es un chiste....

La cosa va así...

Primero un resumen loco de todo lo que pasó hasta ahora(??)

Empiezo a salir con L. El me dice que soy perfecta.
L. Me deja porque cree que aun ama a su ex ( La ex con la que estaba saliendo...cuando empezamos a salir nosotros SI! error lo sé)y además se da cuenta de que no soy perfecta (si! eso me dijo)
L. Vuelve con la ex.
L. sale dos semanas con la ex y cortan(era RE amor)
Y a los dos días empieza a salir con R.

Se ve que no me quería ni ami ni a su ex pero R. lo vuelve loco!!

Todo cool... pero que pasa cuando el susodicho te hace un planteo porque :
NO LO SALUDASTE POR EL DÍA DEL AMIGO!!!

ME ESTA JODIENDO?! QUIERE VER CUANTO AGUANTO? O CUANTO TARDO EN MATARLO?
La cuestión es que ahora somos amigos (yo NUNCA me enteré)

aaaaaah se me quemaron los libros...!!

Lo único que tengo para decirte es " comprate un perro y hace terapia...aah y seguí cantando reggeaton con R que es RE vos"

Duda existencial : ¿porque sólo me engancho con tarados, desequilibrados mentales y/o desubicados totales?.

No hay comentarios: