domingo, 26 de julio de 2009

GASTRONOMICAMENTE GLOBALIZADA

Vivimos globalizados. La globalización es algo cotidiano, lo vivimos día a día pero no nos damos cuenta.
Este finde me fui a Bs.As a vueltar por ahí y a globalizarme también...
Me globalizé gastronomicamente...

Sábado por la mañana, se nos dio por lo criollo y comimos chipacitos.
Durante el almuerzo, como estabamos visitando el jardín japonés, decidimos comer sushi, el tema es que comíamos con palitos o con palitos, no habia opción, se complicó el asunto, pero igual comimos y nos gustó. Estábamos indecisas y no sabíamos si estábamos llenas o cansadas de internar comer con palitos.
Para despertarnos un poco, fuimos a tomar un "cafecito" a starbucks, lo de cafecito es bastante relativo, porque era enorme y cargadito.(Mocha chocolate blanco) Y aqui nos sumergimos completamente en la cultura occidental y el capitalismo puro. No nos importó, el café estaba rico igual..
Y por último para cerrar nuestra jornada gastronómica globalizada, nos comimos unos nachos con queso y unos huevos rancheros, con cervezita quilmes (El toque nacional) acá mezclamos lo mexicano y lo argentino....

Fin de semana internacional... ahora creo que tengo un par de kilitos de más.. pero me siento TAN del mundo y TAN cosmopolita....!!!

No hay comentarios: