lunes, 1 de febrero de 2010

SPM

De cosas que te ayudan a olvidar todas las molestias que sentimos en los días previos a " esos días"...

*Tomar Unos teres riquísimos con mi gran amiga chaco en el balcón de su casa, charlando de la vida, y fumando mucho...
*Comer todo lo que encuentre (criollos, papas fritas, maní, empanadas, pizza etc etc)
*Reírme mucho con mi amigo Juan y perdernos en la ciudad al intentar encontrar un bar...
*Ver una película taquillera con amigas un sábado a la noche y comer empanadas...
*Leer un libro...
*escuchar esa música que me pone "pum para arriba"...
*Ver películas graciosas, los dramas y las románticas me hacen llorar...

De cosas que no ayudan a olvidar todas las molestias...

*Llegar al laburo y como " no pintaba" lluvia, no llevar paraguas, bajar del colectivo y que llueva torrencialmente, empaparse entera y resbalarse, lastimarse levemente el pie , y llegar rengueando...(aún me duele)
* Entrar a trabajar y que no haya sistema, ahí todo cool, pero tampoco había internet, aburrirse como un hongo...
* Que tus compañeritos de laburo esten tan modo lunes como uno...
* Intentar jugar a un jueguito con el celular y que muera la bateria..
* Que atrás se te siente la tarada atómica que no soportas, porque de lo único que habla es de todas las cosas de hello kitty, que se quiere comprar, y encima con voz chillona...
* Que tu "muchacho" te diga..." Estas insoportable....", y que sabiendo que una está irritable, igualmente te haga chistes malos y que se ría de tus desgracias...
* Que cambien tu horario de break y que en vez de 30 min, sean dos de 15, y que tengas mucha pero mucha hambre...
* Pasarse dos horas mentalizándote con que " cuando salga al próximo break me clavo un sandwich de miga"..
* salir al break ir al kiosko y que no haya...

Pd catársico:
AAAAAAAH... quiero gritar....!!!

3 comentarios:

Anti dijo...

desde que tomo unas vitaminas que no tengo eso y el mundo me parece un lugar feliz...me parecia raro...googleé dichas pastillas y resulta que sedan el sistema nervioso, con razón!

Juli* dijo...

Yo tomo anticonceptivas para evitar esas cuestiones molestas. Pero podés optar por quedarte echada comiendo kilos y kilos de helado!

Malala Mala dijo...

Dejate de joderrrrrr!!!!!!!!!!!!!!1

Yo también estoy SPM, pero mi unica molestia es que la heladera está vacía y no tengo ganas de ir al super porque hace calor (y eso que lo tengo a una cuadra).

Quiero comer dulce y salado todo junto y dormir hasta que se acabe el mundo.

Nivel de concentración: cero. Pero en proceso de mejorar... espero!

beso Lu!