lunes, 22 de febrero de 2010

De sueños y demases....

La otra noche soñe que era madre de una nena, era una bebé hermosa, de un par de meses, yo era madre soltera y estaba feliz, tranquila, la cuidaba con mucha paciencia y sin preocupaciones...
Claramente pensé que el sueño era una premonición, que iba a ser madre soltera y que los 3 tests de embarazo que me hice habían sido un error, pero buscando en la fabulosa internet, el significado de los sueños, descubrí que soñar con ser madre soltera no es ninguna premonición y que en realidad significa lo siguiente:
"Una joven soltera que se sueñe ser madre de un recién nacido insinúa que alguien está tramando una calumnia que la perjudicará."

ooooh, todo mal, no seré madre soltera, pero alguien me está calumniando...!!
Ahora no me preocupo por todos los pañales y leche en polvo que tendré que comprar en el futuro, sino en que alguien piensa herirme, y que tendré que cuidarme de esa persona, asi que me mantendré alerta..

Menos mal que existe la interpretación de sueños, porque sino no se que haría de mi vida :p!!

2 comentarios:

Ananá dijo...

Es PEOR! porq no hay pastillas anticonceptivas pra las calumnias!!! ¿cómo podés prevenirlas? jajaja beso Lulú

Juli* dijo...

Che, pero esa interpretación es medio de pitonisa. Podés ponerte un negocio y todo! Mi mami lo hizo en épocas de estudiante, para juntar plata.