domingo, 14 de febrero de 2010

Me están cachando...

Yo creo que el universo tiene algo en contra mío..
ya que cada vez que decido utilizar mi "epiledy", para desvellar mis hermosas piernas, SE CORTA LA LUZ!!!!!
Pero no es que, "uh me queda poco, se cortó la luz todo bien.."
NO!! siempre me logro depilar media pierna, por lo tanto me queda una pierna y media velluda...HORROR!!

Solo pasaba a hacer catarsis y a quejarme un poco de los cortes de luz...!!
Es que una los domingos esta un poco al pedo y más si es 14 de febrero y una tiene una relación "Abierta"....

2 comentarios:

Ananá dijo...

Cheeeeee... ¿y no será q la depilady hace cortocircuito? :P

Malala Mala dijo...

no te quejes que al menos tenés una relación!!!!


yo me pasé san valentín chateando con un ex que sigue medio enamorado, pero tiene novia hace mil años... PATETICOOO!