jueves, 4 de febrero de 2010

Luma vagoneta

La autora de este blog debe reconocer que por estos días se encuentra en un estado, (esperemos que reversible) de " No me importa nada.."
Es tal así que esta mañana me desperté 3:30 de la madrugada, llovía a cántaros, podía sentir las gotitas de la lluvia chocando contra mi ventana, el viento soplando fuerte, y me pude ver a mi misma a las 6 de la mañana esperando el colectivo, empapada, con frío, sueño, hartazgo y dije ... " y si no voy a trabajar?", después recapacité y me dije " si, voy a ir, no puedo ser tan vaga" y Seguí durmiendo...
Mi despertador sonó a las 5.30 y, no me levanté, otra vez escuché la voz de la luma irresponsable " Ma' si! no voy...!" y me quedé en la cama, di parte de enferma, y dormi como una morsa, tapada hasta el cuello, escuchando la lluvia caer afuera...!! Y lo peor de todo es que, ni una pizca de culpa...!! Ni un remordimiento. Me levanté, tomé mates, vi tele, me tiré en el sillón, me levanté puse más agua para el mate...y la culpa?!!
Muy bien, por ahí anda... :s!!!

2 comentarios:

Lady Jones dijo...

Aquí Lady te dirían "así va el país" y a mí sencillamente, me das envidia sana, de hacer lo que realmente te da la gana sin culpa ni remordimiento... ¿serán los mates?
Un beso.
LADY JONES

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Siga disfrutando entonces!!!!