lunes, 8 de febrero de 2010

Por última vez....

Me levanté a las 5.30
Tomé el colectivo a las 6.04
Me loguié en mi computadora, abrí los sistemas...
Me preparé mi té con galletitas...
Chequié en el horóscopo lo que me deparan los astros para el día de hoy..
Molesté con preguntas absurdas a mi chico nuca..
Preparé el matermo con mi compañera de delirios matutinos y en la cocina, chusmeamos de lo lindo
a las 11 salí de break
Compré caramelos de la selva, me fumé un pucho...
Volvimos del break y jugamos a adivinar que animal figuraba en los caramelos de la selva...
Lavé el matermo y taza
Me quejé de que los últimos cinco minutos tienen más de 60 segundos cada uno...
charlé con mis compañeritos de la banda del peine...
A las 13.55 me desloguié y apagué mi computadora
Abrí la puerta de reja y me fuí, saludando a todos con una promesa en los labios " nos vemos, que no se corte"

Renuncié y nos les voy a mentir, me puse nostálgica, una puerta se cierra y otra se abre..pero voy a extrañar la cotidianidad con mis compañeritos, las charlas, los delirios, los mates, las quejas, los chismes, el "buen día" malhumorado, los puchos en el break, los caramelos, el matermo, las risas, los apodos, las promesas de asado...

Y ahora a empezar de cero, en otro lado, un nuevo ciclo, un nuevo año, nuevos compañeros, nuevo trabajo....

Y me llevo muchas cosas de este, nuevos compañeritos de ruta, pocos pero buenos...!!!

:) feliz y nostálgica...

No hay comentarios: