miércoles, 17 de febrero de 2010

Karma

Mi chico nuca tiene 21 años, uno de los conflictos en esta relación, es la diferencia de edad, que parece poca pero no lo es, además yo soy demasiado madura ejem, claro..bueh..la cuestión es que parece que las cosas no están funcionando, pero seguimos insistiendo como por inercia. Con que las cosas no funcionen quiero decir, que nos juntamos y no tenemos de que hablar y nos aburrimos mucho, así que por más que me guste mucho mucho, me parece que este no va para ningún lado...

El tema es que ya empecé a pispear a mis nuevos compañeritos del laburo, y me intereso sobre todo uno, bonito, simpático, medio hippón, le pregunto a mi compañerita " Che cuantos años tiene X" y me dice " 21"....
aaaaah!! pero yo tengo un problema, me gusta la carne joven se ve, la pucha, me estaré volviendo una vieja verde ( tengo 25 años), no lo sé, pero me estoy preocupando...!!

Así que dije, aah tenés 21, listo! a mirar para otro lado...!!!

2 comentarios:

Ananá dijo...

Chanchooooooooooooooooooooooooo! me gusta el chancho q ¿oinkea? Pobre chico nuca! siento pena x él pero bue... tbjo nvo nuca nva

Yann dijo...

Hola lú! Leí el post de "Pasa" y te gustan los mismos nombres qe a mi! jaja re loco. En fin, más allá de tu karma, con este chico nuevo puede qe funcione, o no? No todas las personas son iguales. Nosé pensalo. Un besote! :)