miércoles, 10 de febrero de 2010

De ascensores y no historias de amor

La cosa es así. E trabajaba conmigo hace un año más o menos, y por eso época se hacía el galancito conmigo, me hablaba, me mandaba mensajes etc . Echan a E del trabajo y nunca más lo vi.
El 25 de diciembre festejamos navidad con mi familia, en un restaurante muy top de la ciudad de Córdoba y para mi sorpresa E estaba ahí. Me costó muchísimo darme cuenta que era él, porque yo conocía la versión más hippie, pelo largo, colita y ropa desalineada, ahora tiene el pelo corto y estaba bien vestido, yo también he cambiado mucho, por lo tanto estuvimos toda la noche mirándonos de reojo, pero creo que no era una cuestión romántica, sino más bien, porque no recordábamos nuestras caras y sabíamos que nos conocíamos de algún lado, pero no muy bien de donde .
Esa noche solo cruzamos un " feliz navidad " y un "chau"....
Pasó el tiempo, y un día cualquiera, llegó al edificio de mi amiga V y me tomó el ascensor. Adivinen quien estaba ahi?!! sii!!! E. Mi sorpresa fue grande, y se agigantó aún más, cuando en el tercer piso, se corta la luz y nos quedamos encerrados en el ascensor... Situación romántica si las hay, los dos solos en un ascensor, Pero no es una película sino la vida misma y E ni siquiera me miró, se sentó en el ascensor y se puso a leer un libro, mientras yo estaba desesperada, tratando de hacer sonar la alarma, buscar la luz de emergencia en fin, salir de ahí. Fueron 40 minutos, que parecieron horas. Al fín nos vinieron a sacar y cuando me bajo me dice " ya se quien sos vos, la chica que trabaja conmigo..." y se fue...

No me digan que no es una historia digna de una película de amor.... !!! PUFFF

5 comentarios:

Juli* dijo...

Ah, pero re mala onda! Aunque no se conocieran, no te ponés a leer en el ascensor parado! Mínima cortesía, charlás un poco del clima, algo... Eso o sexo salvaje, claro está.

Tararira dijo...

no te hagas rollo, es gay recién salido del placard!

Yann dijo...

jajaja me reí mucho con los comentarios! Decime qe es verdad, qe eso pasó en serio y voy a empezar a creer qe esas cosas no sólo pasan en las películas. De todas formas, muy lindo relato. Te mando un saludo y te regalo un pececito del color qe más te guste! Au revoir.

Yann dijo...

Con esto te morís: http://bunnyherolabs.com/adopt/

Yann dijo...

te pasé la data de los pets y no pude adoptar mi puercoespín, no vaaaaleeee. o seré medio inútil o nosé qe pasa jaja cómo hiciste? buen día y por suerte ya estoy de mejor humor (: